• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El bikini con estampado barroco que cautivó a Alejandra Baigorria

En InstagramAlejandra Baigorriase lucióllevando el estampado favorito de Versace en un bikini para el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El bikini con estampado barroco que cautivó a Alejandra Baigorria
En InstagramAlejandra Baigorriase lucióllevando el estampado favorito de Versace en un bikini para el verano.

Alejandra Baigorria es una de las integrantes de “Esto es guerra” que tampoco es ajena a la llegada de la temporada de verano y por ello luce sus mejores outfits, la mayoría de ellos propios de su colección, en redes sociales.

Sin embargo, esta vez, la empresaria de Gamarra se animó a llevar un look de playa que tuvo como protagonista a su traje de baño. ¿La razón? El modelo llevaba un estampado barroco que le otorgó un ‘upgrade’ total a su look.

El estampado barroco 

La Tv host empleó un bikini de dos piezas que incluyó un estampado barroco el cual se caracteriza por llevar el estilo de ropa del barroco en donde predominaba el dorado y los detalles ostentosos.

wapa.pe

Un estilo que también del cual Gianni Versace se inspiró para crear su propio estampado, el más icónico de la firma italiana. Y que su hermana Donatella homenajeó en el 2018 a través de su Tribute Collection de Versace por medio de vestidos pañuelo, faldas pantalón, blusas, chaquetas acolchadas, faldas plisadas, túnicas y otras 22 prendas que se decoran con cadenas doradas, monedas, cordeles, abalorios barrocos y motas de leopardo, según refiere el portal Vanity Fair.

wapa.pe

Cabe precisar que Thalía también cayó rendida ante la belleza del estampado barroco y lo incluyó en su traje de baño para crear  un estilo poderoso que no tiene pierde. En julio de este año la cantante mexicana se enfundó en un traje de baño con diseño asimétrico y un ligero cut-out en el torso que le dieron el toque preciso para destacar.

wapa.pe

Y es que si para este verano estás buscando un diseño que le dé más impacto a tu look puedes optar por algún diseño que incluya el estampado barroco tropical ya sea en bikinis o enterizos. De acuerdo al portal InStyle estos diseños marcaron la tendencia del 2020 pues gracias a la mezcla de prints y colores mostraron la excentricidad en su máxima expresión. ¿Y tú wapa te animarías a lucir este print?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El bikini con estampado barroco que cautivó a Alejandra Baigorria

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY