• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El vestido de transparencias y lentejuelas que cautivó a Magaly Medina

En Instagram Magaly Medina destacó su estilo luciendoun glamuroso look con transparencias y lentejuelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El vestido de transparencias y lentejuelas que cautivó a Magaly Medina
En Instagram Magaly Medina destacó su estilo luciendoun glamuroso look con transparencias y lentejuelas.

Magaly Medina es una de las famosas peruanas que sabe muy bien cómo destacar su estilo de vestir pues sabe muy bien que la clave más importante es la actitud.

En Instagram la conductora de “Magaly tv: La firme” compartió una postal empleando un vestido negro pegado al cuerpo que combina elegancia y glamour. ¿La razón? Según refiere el diseñador peruano Gerardo Cuya Casas las lentejuelas, el color negro y el entalle ceñido pueden ayudar a una mujer a lucir más refinada.

Para este look Magaly Medina optó por llevar un vestido diseño de escote redondo y cuello alto con tela transparente que tuvo como agregado bordado de lentejuelas en forma de caída que cubrieron toda la prenda. Además, el diseño llevaba una franja lateral que ayudó a generar un punto de atención hacia las brillantes lentejuelas.

wapa.pe

Una combinación que no tiene pierde y que la actriz Halle Berry llevó también durante la ceremonia de los Premios Oscar en el 2003. Su vestido firmado por Versace era de hombros rectos, escote en V y mezclaba transparencias con rayas horizontales negras y dorados.

wapa.pe

Los vestidos de lentejuelas

Es probable que en más de una ocasión nos hayamos topado con las lentejuelas en nuestras vidas pues estas pequeñas aplicaciones son empleadas en diversas prendas pues le otorgan un toque más glamuroso.

Las lentejuelas tienen su origen en Oriente Medio y eran utilizadas en la moda como muestra de riqueza y un estatus social alto. Años después, en 1920, las lentejuelas comenzaron a ser parte de los vestidos de fiesta. Una tendencia que se puede notar en la película de El Gran Gatsby.

wapa.pe

Así el interés por incluir los brillos en los vestidos fue creciendo y en los años 70 volvieron a ser empleadas con fuerza, aunque ahora en una mayor diversas de outfits. Esta vez fueron las amantes de la música disco las que se encargaron de popularizar las lentejuelas en la vestimenta.

Actualmente podemos ver que las lentejuelas continúan siendo una de las aplicaciones favoritos de los diseñadores para generar looks llamativos y deslumbrantes. Expertos en la moda sugieren buscar un equilibrio entre el color, la forma y los complementos al momento de llevar este estilismo.

SOBRE EL AUTOR:
El vestido de transparencias y lentejuelas que cautivó a Magaly Medina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY