• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Actualiza tu look! Cortes de cabello para renovarte este verano 2021

Descubre estos dos estilos de cabello súper trendy para cambiar tu look este verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Actualiza tu look! Cortes de cabello para renovarte este verano 2021
Descubre estos dos estilos de cabello súper trendy para cambiar tu look este verano 2021.

Si para la llegada del verano 2021 quieres renovar tu look entonces te encantará descubrir los cortes de cabello y colores más trendy con los que podrás darle ese toque distinto a tu estilo la próxima estación.

Al respecto la experta y docente de Montalvo Institute, Marlene Amparo Babastre Zamora, explica que dentro de los estilismos que seguirán de moda tenemos los cortes bob en todos sus estilos, presentándose en forma lacia y ondulada. La moda es el corte y color Balayage con Money Piece y Corte Bob Midi. También siguen los Pixie, Undercut, y entraron de última moda los cerquillos en todas sus formas y tamaños aplican las técnicas practicadas por cada experto.

Asimismo, nos propone dos cortes de cabello, en dos largos diferentes, precisos para brillar esta temporada con un moderno look.

Corte Bob y Undercut

Curiosamente la mayoría de las celebrities nacionales e internacionales, han elegido uno de estos dos cortes para darle un tajo a sus melenas largas.

El bob deja al descubierto el cuello y la nuca, sin llegar a tocar la clavícula o los hombros. La versión más extendida de este haircut se caracteriza por estar cortado a una sola capa, sin flequillo y con raya en medio. Menos elegido, pero no por ello menos favorecedor, también se puede lucir un bob asimétrico: más largo por delante y corto por detrás.

wapa.pe

El look Undercut sienta mejor a las mujeres con el rostro ligeramente alargado que a laks que tienen algunas facciones muy pronunciadas. En el caso de que tu cabello sea demasiado fino o delgado no es muy recomendable optar por este corte de pelo. El día que no te apetezca lucir media cabeza rapada, puedes hacerte la raya en el medio y esconder la parte rapada debajo del cabello.

wapa.pe

“Cabe mencionar que un estilista en sí, es la persona que diseña, estructura, modifica, mejora, orienta, sugiere, aconseja y propone, partiendo de una observación clínico visual al cliente, un nuevo look que resalte y potencie su belleza natural, y por qué no decirlo, ocultar o camuflar imperfecciones”, sostiene Marlene Babastre.

Así que ya lo sabes wapa puedes apostar por alguno de estos cortes y recuerda que también puedes consultar con un especialista, para que te asesoren de forma personalizada, si deseas un cambio de look la próxima temporada. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y a gusto con tu estilo.

SOBRE EL AUTOR:
¡Actualiza tu look! Cortes de cabello para renovarte este verano 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY