• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El vestido de cristales y pedrería marca Perú que usó Sheyla Rojas

Sheyla Rojas dejó ver su lado más glamuroso conun vestido de alta costura del diseñador peruano Ermol Gonzales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El vestido de cristales y pedrería marca Perú que usó Sheyla Rojas
Sheyla Rojas dejó ver su lado más glamuroso conun vestido de alta costura del diseñador peruano Ermol Gonzales

Sheylas Rojas es una modelo peruana que no oculta su pasión por la moda y los vestidos de alta costura. ¿La razón? La ex integrante de “Esto es guerra” comparte instantáneas luciendo sus estilismos favoritos en Instagram y esta vez se animó a utilizar un diseño exclusivo del fashion designer Ermol Gonzales.

Cabe precisar que no es la primera vez que la ex conductora de televisión utiliza un outfit del modisto peruano pues anteriormente empleó un sublime vestido que llevaba un corpiño de encaje blanco con incrustaciones de pedrería, perlitas verde agua y una falda satinada de seda en color verde agua marina.

wapa.pe

Sheylas Rojas luce vestido de alta costura marca Perú

Los diseñadores peruanos de alta costura están atravesando por una etapa complicada, según refirió el modisto Ermol Gonzales; no obstante, la elaboración y confección de prendas los reconforta al tener en cuenta dos conceptos clave: resiliencia y mucha fe.

“Las cosas irán mejorando poco a poco y nuestras novias y clientas abrazarán sus sueños transformados en vestidos, así como nosotros a ellos”, sostuvo Gonzales.

En esa línea Sheyla Rojas se convirtió en la musa que ha permitido mostrar al mundo sus diseños pues según afirma el diseñador peruano “ella es una mujer bella por dentro y fuera y refleja el lado sexy y sofisticado de la marca”.

Sobre la confección de la prenda Ermol Gonzales refirió que se trata de un “vestido en encaje francés tejido con hilos lurex, falda sirena con una delicada abertura en la pierna izquierda la cual va acompañada de ruffles en organza de seda natural”.

wapa.pe

Asimismo, agregó que las mariposas tejidas de cristales son parte del protagonismo de la pieza. En cuanto a los detalles en el corpiño explicó que utilizó un delicado encaje chantilly y un bordado delicado con fina pedrería que incluyeron cristales, mostacillas y canutillos checos y lentejuelas italianas.

Un diseño elegante y sofisticado que nos muestra el talento de uno de nuestros tantos diseñadores peruanos que gracias a su capacidad de resiliencia continúan produciendo hermosas creaciones que reflejan arte en la moda.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
El vestido de cristales y pedrería marca Perú que usó Sheyla Rojas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY