• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el trikini negro de verano que conquistó a Michelle Soifer

EnInstagramMichelle Soifermuestra una alternativa de ropa de baño ideal para la temporada de verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el trikini negro de verano que conquistó a Michelle Soifer
EnInstagramMichelle Soifermuestra una alternativa de ropa de baño ideal para la temporada de verano 2021.

Michelle Soifer es una de las integrantes de “Esto es guerra” que no oculta su pasión por la moda a través de las redes sociales.

En Instagram la dueña de “Yali extensiones salón” compartió una instantánea utilizando un traje de baño negro de una sola pieza. Un color que ya en otras ocasiones ha lucido con mucha destreza, en un look total black perfecto para el verano, pues sabe que lo más importante siempre será la actitud.

wapa.pe

Para este look de playa Michelle Soifer dejó de lado los bikinis y optó por llevar un sencillo, pero elegante trikini, prenda que resulta de la unión de las piezas de un bikini mediante un accesorio situado generalmente en la parte frontal, de la marca Afaust.

La también cantante redondeó su estilismo con unas gafas de sol oscuras que le dieron un toque más chic a su estilo y luciendo su melena suelta con unas ligeras ondas surferas.

wapa.pe

Anteriormente famosas como Natalie Vértiz y Flavia Laos mostraron diseños de bikinis de dos piezas que podríamos llevar en el verano -con estampados o volantes, por ejemplo-. Recuerda wapa que lo más importante es que te sientas cómoda y segura con el diseño que vayas a elegir.

La evolución de los bikinis

Desde que el ingeniero francés Louis Réard presentó el primer modelo de bikini de dos piezas al mundo allá por los años 40, esta prenda femenina, considerada durante su estreno como atrevida y transgresora, ha sufrido diversas variaciones.

La evolución de los bikinis y su legitimación acompañó el proceso de liberalización de la mujer en aquellos años. Tanto fue el escándalo que generó dicha prenda que ninguna modelo se atrevía a utilizarla. Ante ello su creador tuvo que contratar a la stripper Michelle Bernardine, quien lo utilizó en 1946.

wapa.pe

El nombre responde a una alusión al atolón Bikini, que era un lugar donde se realizaron las primeras pruebas con una bomba atómica en la posguerra. Después fue gracias a modelos como Marilyn Monroe, en 1950, Brigitte Bardot, en 1957, y Ursula Andress que más mujeres se animaron a utilizarla.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el trikini negro de verano que conquistó a Michelle Soifer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY