• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Total black en verano? Silvana Plasencia te muestra que se usa para toda estación

Silvana Plasencia, hermana de la cantante Yahaira Plasencia nos demuestra que el total black puede ser llevado en cualquiera estación. ¡Rompe los parámetros de la moda y siéntete libre de imponer tu propio estilo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Total black en verano? Silvana Plasencia te muestra que se usa para toda estación
Silvana Plasencia, hermana de la cantante Yahaira Plasencia nos demuestra que el total black puede ser llevado en cualquiera estación. ¡Rompe los parámetros de la moda y siéntete libre de imponer tu propio estilo!

Se habla mucho del color negro y cómo debe ser usado en diversas estaciones. Una de ellas es que, según algunos expertos en moda, este tono monocromático debería ser usado en invierno, pero ahora que muchos nos hemos atrevido a romper estos paradigmas, nos damos cuenta que somos libres al momento de combinar nuestras prendas y porque no, imponer nuestro propio estilo.

Ahora es el turno de Silvana Plasencia, la hermana de la cantante nacional Yahaira Plasencia, la joven decidió lucir un outfit total black en esta temporada que en la capital se reflejan los primeros rayos del sol.

Total black en verano

En este look, podemos ver a Silvana luciendo un vestido corto de color negro, con los hombros al aire o mejor llamado off shoulder. Un detalle que le da un toque de versatilidad al vestido es que lleva un trenzado, el cual le da una combinación más juvenil.

wapa.pe

Cómo es introducido el color negro en el mundo de la moda

Desde su implementación en el vestuario, el color negro ha tenido connotaciones tradicionalmente asociadas a la dignidad, la humildad, la autoridad, el duelo e incluso la rebeldía. En la Europa del siglo XVI, la Corte española impuso la moda del negro, siendo pronto imitada por la nobleza del resto de Europa.

Las grandes marcas apuestan por este color

No solo es solo Chanel la casa que más apuesta por este color, sino también estas marcas de todo el mundo como Armani, Versace (en sus opciones más discretas), Elie Saab, Balmain, Marni, Miu Miu… Y cientos de firmas que podríamos seguir citando, saben de la importancia del negro.

Así que ya sabes, siempre que tengas una ocasión importante, como una cita, una entrevista, un primer día de trabajo, una presentación, una fiesta o incluso una boda, no dudes en usar este hermoso color y darle un toque "in" a tu outfit".  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Total black en verano? Silvana Plasencia te muestra que se usa para toda estación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY