• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dale un toque de elegancia a tus bikers gracias a estos trucos de moda

Los pantalones ciclistas, biker o cycling shorts comenzaron a tomar fuerza en esta temporada en donde el sol da sus primeros rayos. ¡Atrevéte a combinarlos y darles un toque de elegancia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dale un toque de elegancia a tus bikers gracias a estos trucos de moda
Los pantalones ciclistas, biker o cycling shorts comenzaron a tomar fuerza en esta temporada en donde el sol da sus primeros rayos. ¡Atrevéte a combinarlos y darles un toque de elegancia!

El verano llegó a muchas partes de nuestro país y sin duda, una prenda que se ha convertido en la protagonista de nuestros outfits son los "bikers" o comúnmente llamados cycling shorts.  

Actualmente, esta prenda que retorna desde los 90, no cabe duda que ha causado gran furor entre miles de mujeres que optan por un look más relajado y sofisticado, pero ATENCIÓN, puedes darle un toque más elegante siguiendo algunos trucos que te revelaremos.

"El furor de los biker shorts responde al fenómeno athleisure porque los podemos usar tanto para hacer deporte como para otras actividades cotidianas (siempre que el contexto lo permita). Es una de las prendas que vimos en los '90 y son tendencia en el marco de un resurgimiento de básicos de la época (como los ugly sneakers y las riñoneras), puestos bajo la lupa de la ironía para volver este tipo de prendas asociadas al lujo en la actualidad", sostiene Laura Malpeli de Jordaan, asesora de imagen y fundadora de la web www.styletto.com.ar para Infobae

A continuación te presentamos algunas propuestas que puedes combinar tus bikers sobre todo si tienes una reunión formal o gustas vestirte así.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas en varias ocasiones ha demostrado su buena versatilidad para lucir diversas prendas, una de ellas que no pudo faltar en su closet fue este biker negro que lo combinó a la perfección con un saco color blanco que le llega a la cintura. Dentro de el, podemos ver una blusa de tiras de color dorado y para darle este toque lo acompaña con un cinturón grueso de color negro.

wapa.pe

Alondra García Miró

La modelo Alondra García Miró también se dejó seducir por los bikers y esta vez decidió compartir su outfit en su cuenta de Instagram. En esta imagen podemos ver a la también actriz, usando un look total black. 

Para combinar estos shorts, ella optó por un saco largo de color negro y acompañarlo con unas botas de vaqueros del mismo color. El cinturón, sin duda ajusta al look elegante para darle un tono más de versatilidad.

wapa.pe

Kim Kardashian

Para muchos expertos de la moda, Kim Kardashian es un gran referente. En esta ocasión, podemos ver a la empresaria luciendo este biker con una casaca naranja y dentro de el un top plomo y así armonizar los colores que lleva puesto.

wapa.pe

Otra manera de combinar los bikers

La experta Laura Malpeli de Jordaan afirma para Infobae: "Hay varias maneras de usarlos, las más urbanas usan biker shorts negros o en tonos neutros lisos, con outfits netamente deportivos (remera oversize); otra opción puede ser con prendas largas (blazer, kimono, chaleco o camisa masculina) o bien con campera de denim para un look más relajado. También se observan estilismos con tacos altos".

Historia de los Bikers

Esta tendencia se impuso a fines de los '80 y principios de los '90 de la mano del auge del fitness. La actriz Demi Moore, llevó pantalones ciclistas a los premios Oscar de 1989 como parte de un conjunto diseñado por ella misma que causó estragos y fue calificado por W Magazine como "un susto para recordar".

Por su parte, Lady Di enamoró a muchos con esta prenda cada vez que salía del Club Chelsea Harbour. En tanto, uno de los hombres que rompió los códigos de la indumentaria del tenis al usar shorts ciclistas de colores estridentes fue el tenista Andre Agassi. 

Casi 30 años después, la clásica pieza de deporte regresó de la mano de prestigiosos designers y celebrities. (Con información de Infobae)

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dale un toque de elegancia a tus bikers gracias a estos trucos de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY