• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El majestuoso vestido de princesa de Disney que usó Johanna San Miguel

En InstagramJohanna San Miguelluce deslumbrante con un vestido palo rosa al estilo de una princesa de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El majestuoso vestido de princesa de Disney que usó Johanna San Miguel
En InstagramJohanna San Miguelluce deslumbrante con un vestido palo rosa al estilo de una princesa de Disney.

Johanna San Miguel sabe muy bien cómo llevar outfits de ensueño que saquen su lado más glamuroso y fashionista; sin embargo, esta ocasión llevó su estilismo a otro nivel al enfundarse en un voluminoso vestido palo rosa.

La recordada actriz de “Pataclaun” compartió una postal en Instagram modelando un majestuoso look en el que se lució como una princesa de Disney.

Su vestido era de escote cuadrado y corte princesa -el cual se caracteriza por dar forma a la zona del busto y ceñir la cintura- y destacó por su efecto vaporoso y de caída suave. La parte de la falda llevaba tres capas de una tela que probablemente sea organza, la cual incluyó una capa adicional de tul.

Además, en la parte superior el diseño de su vestido tenía unas mangas abullonadas que le dieron más realce a su look. Una tendencia ochentera inspirada en el S XIX que hace algunos años ha sido recuperada e impulsada por las grandes firmas de moda.

wapa.pe

Y es que claro su vestido reúne el patrón de los clásicos vestidos que se empleaban en 1870. En ese tiempo el diseñador de modas Charles Frederick Worth fue uno de los que introdujo la línea princesa para vestir con elegancia a mujeres de la realeza. Un tipo de corte extremadamente ajustado y estrecho que mostraba las figuras encorsetadas.

wapa.pe

Más adelante el modisto Christian Dior, en 1951, presentó una colección de moda basada en la princesa que, si bien a veces se nombra "Princess Line", en realidad su nombre oficial era "Long Line".

Finalmente, para redondear su estilismo de princesa el jurado de “Yo soy: grandes batallas” empleó un peinado preciso para las ocasiones de gala: un semi recogido con ondas. Un estilo que se convirtió en una moda en los años 70 y que actualmente es una de las opciones más utilizadas para un evento de gala o una fiesta. ¿Y tú wapa alguna vez luciste un vestido así?

SOBRE EL AUTOR:
El majestuoso vestido de princesa de Disney que usó Johanna San Miguel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY