• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actualiza tu clóset con un outfit total black al estilo de Gianella Neyra

En InstagramGianella Neyra mostró un elegante look minimalista con una prenda que podemos llevar este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Actualiza tu clóset con un outfit total black al estilo de Gianella Neyra
En InstagramGianella Neyra mostró un elegante look minimalista con una prenda que podemos llevar este verano.

Gianella Neyra es una actriz peruana que posee un estilo de moda simple y moderno que siempre la hace destacar pues tiene claro que la clave se encuentra en la actitud.

En Instagram la protagonista de “La Lola” compartió una postal luciendo un look total black que refleja un estilismo minimalista y elegante a la vez.

Para este outfit la conductora de “Mujeres sin filtro” empleó un romper strapless negro que combinó con un blazer y unos stilettos del mismo tono de su atuendo. Para añadir un poco de contraste utilizó un labial rojo y onduló su melena ligeramente.

Dentro de todo su atuendo, un acierto total pues ella lo llevó luciendo radiante, la prenda que más no llamó la atención fue su romper. ¿La razón? Resulta ideal para la pronta llegada de la temporada de verano.

wapa.pe

Los rompers son una combinación de shorts cortos y un top que generalmente están elaborado de materiales ligeros y frescos para esos días de calor. Puedes optar por aquellos de color sólido -como el que empleó Gianella Neyra- pues te dan un look casual, pero no tan relajado, o puedes inclinarte por los de print.  

wapa.pe

¿Cómo combinar un romper en verano?

Para la temporada de verano, así como los jumpsuits o enterizos, los rompers también pueden usarse para destacar nuestra imagen. Solo encuentra la que mejor se adapte a tu estilo. Entre los que más sobresalen están los diseños de rayas horizontales, con encaje o con estampados floreados.

Los rompers generalmente se llevan con carteras pequeñas, sobre todo aquellas con tiras largas, los clutch son perfectos si tu look es un poco más formal. También puedes emplear un cinturón pues te ayudará a acentuar tu cintura y darle un ligero contraste a tu outfit.

wapa.pe

Asimismo, los kimonos o las casacas de cuero o de jean son complementos ideales para el cambio de temperatura. En cuanto al calzado podrías utilizarlo con botines o sandalias de tacón para darle un impulso a tu look. ¿Y tú wapa te animarías a llevar un romper este verano?

SOBRE EL AUTOR:
Actualiza tu clóset con un outfit total black al estilo de Gianella Neyra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY