• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Déjate conquistar por el vestido rosa de tul y lentejuelas de Susan Ochoa

En InstagramSusan Ochoa nos muestra un estilismo fascinante en el que se luce con un glamoroso vestido rosa de tul. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Déjate conquistar por el vestido rosa de tul y lentejuelas de Susan Ochoa
En InstagramSusan Ochoa nos muestra un estilismo fascinante en el que se luce con un glamoroso vestido rosa de tul.

Susan Ochoa es una cantante peruana que sabe cómo destacar su estilo con outfits sofisticados que la hagan lucir más fabulosa.

La intérprete de “Ya no más” ha demostrado que prefiere incluir prendas brillantes y de estilo glam con lentejuelas, pedrería y cristales para destacar su look. Esta vez compartió en Instagram una postal luciendo un sublime outfit de gala.

La ganadora de la Gaviota de Plata de Viña del Mar se enfundó en un delicado vestido rosa de tul de escote en V y que deja los brazos al descubierto para darle más realce a su look. Asimismo, posee varias capas en la parte inferior lo cual le otorgó más volumen a su estilismo.

Además, el diseño de su vestido incluía un cinturón plateado inmerso en lentejuelas brillantes que le añadieron un toque más glamoroso a su outfit. Mientras que en la parte superior llevaba un adorno del mismo tono para crear un contraste con mucho estilo.

Para redondear su look la cantante peruana utilizó un peinado sofisticado en el que recogió toda su cabellera con un moño alto y dejó dos mechones sueltos a la altura de la frente para darle un toque más chic a su estilo.

wapa.pe

Ya anteriormente Susan Ochoa empleó prendas brillantes para crear un look fashion. Para la promoción de la nueva canción que lanzó -su versión balada del tema musical de la cantante mexicana Natalia Lafaourcade-. En dicha ocasión mezcló unos pantalones de cuero con un top con escote corazón que llevaba incrustaciones de cristales.

wapa.pe

Vestido de tul para fiestas de gala

El tul es un tejido muy fino elaborado en seda o nylon que es bastante empleado en vestidos de gala o en los velos de novia. Asimismo, esta tela es utilizada para las faldas tu-tú o bailarina con mucho vuelo o prendas que con maguitas muy románticas. Se caracteriza por el entramado de hilos que gracias a su finura le da un acabado suave.

SOBRE EL AUTOR:
Déjate conquistar por el vestido rosa de tul y lentejuelas de Susan Ochoa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY