• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las botas del verano que cautivaron a Karina Jordán y Diego Seyfarth

En InstagramKarina Jordán y Diego Seyfarth se lucieron con botas de cuero ideales para crear un estilismo innnovador esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las botas del verano que cautivaron a Karina Jordán y Diego Seyfarth
En InstagramKarina Jordán y Diego Seyfarth se lucieron con botas de cuero ideales para crear un estilismo innnovador esta temporada.

Karina Jordán y Diego Seyfarth son una pareja del medio local que conoce el poder de la moda para mostrar complicidad a través de outfits stylish. Si anteriormente los actores nacionales se animaron a llevar looks sincronizados, esta vez se animaron a lucir un calzado similar derrochando estilo y actitud.

En Instagram la co protagonista de “Soltera codiciada” compartió una postal en la que aparece junto a Diego Seyfarth modelando unas botas vaqueras blancas con un estilo muy trendy que tranquilamente podemos llevar esta temporada de primavera-verano 2021.

wapa.pe

Y es que nada mejor que un vestido para combinar este calzado que no solo es exclusivo para las temporadas de otoño e invierno. Durante la semana de la moda de Berlín 2019 la modelo Lisa Banholzer llevó esta tendencia empleando un vestido azul bebé de Ellery, pendientes de Louis Vuitton, cartera de Paco Rabbane, y botas blancas de vaquero de Fabienne Chapot.

wapa.pe

Un estilismo que ha conquistado el street style del continente europeo desde hace años y que las más fashionistas no dudan en replicar. Las botas vaqueras otorgan un look bohemio que van muy bien con minifaldas y vestidos vaporosos con estampados.

En este caso podemos ver que Karina Jordán destacó al combinar sus botas de cuero y sin cierre de la marca Boteria Negreiros con un vestido negro inmerso en un estampado minimalista blanco de la tienda online peruana Bo'hem.

wapa.pe

Origen de las botas vaqueras

Las botas de estilo cowboy se popularizaron en los años 40 y 50 del siglo XX gracias a la influencia de Hollywood y la creciente popularidad de las películas “Western” en donde sus protagonistas llevaban diseños coloridos y exóticos de cuero.

Después en la década de 1960 las botas vaqueras sufrieron una transformación pues los jóvenes comenzaron a buscar diseños más simples y menos llamativos con tacones bajos y cuero simple en tonos negros y marrones. Años después los diseños de botas negras y blancas con puntas volvieron a ser reclamadas por los aficionados de las películas Western.

De esta forma podemos ver cómo la moda y el cine siguen estando muy entrelazadas para develar las posibles tendencias. ¿Y tú wapa también eres fanática de las botas vaqueras?

SOBRE EL AUTOR:
Las botas del verano que cautivaron a Karina Jordán y Diego Seyfarth

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY