• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mechas 'pintura', el teñido más popular entre los cabellos rizados

Conoce más sobre esta técnica de teñido, muy popular entre las chicas con cabello rizado gracias a su acabado natural y radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mechas 'pintura', el teñido más popular entre los cabellos rizados
Conoce más sobre esta técnica de teñido, muy popular entre las chicas con cabello rizado gracias a su acabado natural y radiante.

Cada temporada trae consigo una nueva tendencia que promete destronar a la anterior. Esta vez no es diferente, ya que la aparición de  flamante técnica de teñido para el cabello está conquistando los corazones de las amantes de la belleza, en especial las de melena rizada.

Se trata de las mechas ‘pintura’, una técnica de teñido que resulta ideal para las personas con cabello rizado ya que ilumina la melena con un acabado súper natural. Para conseguir este look,  los coloristas se despiden del clásico método con papel aluminio y en su lugar, aplican los matices directamente en los rizos, como los artistas que pintan obras de arte.  

instagram prueba

En el proceso de adquirir las mechas ‘pintura’, los coloristas deben identificar qué mechones quedan mejor con cada tipo de color. Además, deben observar donde colocar los tonos más claros para reflejar los puntos de luz y darle a tu cabello y rostro un look más iluminado y radiante.

Lo mejor de todo es que puedes hacer de tus mechas ‘pintura’ tan intensas o sutiles como gustes, y si tu cabello crece, no hay problema ya que el teñido se adaptará a ti y se mezclará con tu melena. Asimismo, puedes elegir entre un tinte más frío o cálido para resaltar tu tono de piel y lucir fabulosa. Y tu wapa, ¿te animas a hacer de las mechas ‘pintura’ las protagonistas de tu próximo cambio de look?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Mechas 'pintura', el teñido más popular entre los cabellos rizados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY