• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El glamuroso outfit que Leslie Shaw modeló para la revista Vogue

Leslie Shawllevó un diseño del peruano Augusto Manzanares para su sesión de fotos conla revista Vogue México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El glamuroso outfit que Leslie Shaw modeló para la revista Vogue
Leslie Shawllevó un diseño del peruano Augusto Manzanares para su sesión de fotos conla revista Vogue México.

Leslie Shaw está cosechando logros en su carrera musical que la están posicionando como una de las artistas latinoamericanas más populares del momento. Hoy, la edición mexicana de la prestigiosa revista Vogue resaltó su trabajo, considerándola como una de las artistas más talentosas de la actualidad.

En Instagram, Leslie Shaw compartió la gran noticia con sus miles de seguidores al publicar unas de las fotografías que realizó junto a Vogue realizó para la edición de noviembre. Para este significativo momento de su carrera, la intérprete de ‘Estoy Soltera’ acudió al diseñador peruano Augusto Manzanares en búsqueda de una glamurosa pieza digna de la ocasión.

wapa.pe

El outfit consistió de un body semitransparente decorado con cristales, colocados en diferentes densidades para crear un patrón desde el corpiño hasta las caderas. Para acompañar  la pieza, Leslie Shaw utilizó unas medias estilo fishnet en tono nude. El detalle final vino con una extensa capa de plumas blancas que sellaron todo y le dieron ese look moderno, sexy glamuroso.

Las plumas y los cristales del outfit le dieron a Leslie Shaw un look deslumbrante que recibió una lluvia de halagos; respecto a lo bien que le sienta el ‘total white’ y la seguridad que emana al modelar este atuendo. Los cumplidos tampoco faltaron para el diseñador Augusto Manzanares, quien nuevamente vuelve a engalanar a Leslie con una pieza digna de una estrella.

wapa.pe

¿Quién es Augusto Manzanares?

El diseñador peruano basado en Nueva York ha vestido a celebridades de talla global como Jennifer Lopez y Lady Gaga. Además, ha trabajado con Belinda, Thalía y ha unido fuerzas numerosas veces con Leslie Shaw para crear outfits de alto impacto que llamen la atención de los fashionistas a nivel mundial. El trabajo de Augusto Manzanares cada vez se hace más conocido, por lo que se ha convertido en uno de los referentes más importantes del talento peruano actualmente en el mundo de la moda.

SOBRE EL AUTOR:
El glamuroso outfit que Leslie Shaw modeló para la revista Vogue

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY