• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El dúo trendy para lucir tonos pasteles con éxito al estilo de Manuela Camacho

EnInstagramManuela Camacho nos muestra cómo crear un outfit sweet y chic parala temporada de primavera-verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El dúo trendy para lucir tonos pasteles con éxito al estilo de Manuela Camacho
EnInstagramManuela Camacho nos muestra cómo crear un outfit sweet y chic parala temporada de primavera-verano 2021.

Manuela Camacho es una periodista peruana que refleja su gusto por la moda y sabe muy bien que un outfit armonioso puede ayudarnos a destacar nuestra imagen.

La reportera de “Al sexto Día” compartió en Instagram una postal en donde podemos apreciar un sublime look en el que combina con mucho estilo los tonos más trendy del 2020: los colores pasteles.

La comunicadora y también actriz utilizó una blusa azul bebé con volantes en el cuello y escote en V que le dieron un toque muy chic. Asimismo, para complementar su look empleó un pantalón palazzo, una pieza de tiro alto y bota ancha que estamos viendo con más frecuencia esta temporada.

wapa.pe

Para redondear su estilismo sweet usó un modelo en lila pastel que la hizo lucir radiante al sincronizar ambos tonos. Para finalizar su look utilizó unos zapatos de tacón abiertos plomos que ayudaron a estilizar su figura.

Anímate con un look con tonos pasteles para primavera/verano

Este 2020 los colores pasteles inundaron el mundo de la moda. ¿La razón? Diseñadores y firmas como Giorgio Armani, Ralph & Russo, Georges Chakra y Givenchy incluyeron diversos looks con tonos pastel importantes pasarelas como la Paris Fashion Week Haute Couture Spring/Summer 2020 y la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Spring/Summer 2020, según refiere el portal especializado de moda Harpers Bazaar.

wapa.pe

De esta forma las firmas de prestigio ya vislumbraban lo que sería una posible tendencia a la que muchas celebs e influencers no dudaron en prescribir. Si la temporada anterior vimos diversos outfits comfys en donde destacaban los joggers con colores pasteles, esta temporada de primavera/verano los cardigans, faldas y blusas en tonos pasteles se están convirtiendo en las prendas favoritas.

Así que ya lo sabes wapa si te encanta el estilo sweet puedes crear un estilismo fabuloso combinando dos tonos pasteles dentro de la amplia gama en la que destacan el verde menta, el amarillo vainilla, el azul bebé o el rosa pastel. Asegúrate de sentirte cómoda y segura para sacar tu lado más fashionista.

SOBRE EL AUTOR:
El dúo trendy para lucir tonos pasteles con éxito al estilo de Manuela Camacho

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY