• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anímate a usar pantalones 'cargo' esta temporada al estilo de Isabel Acevedo

Isabel Acevedodemostró su conocimiento respecto a las últimas tendencias de moda con un outfit ideal para la temporada primavera-verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anímate a usar pantalones 'cargo' esta temporada al estilo de Isabel Acevedo
Isabel Acevedodemostró su conocimiento respecto a las últimas tendencias de moda con un outfit ideal para la temporada primavera-verano.

Isabel Acevedo tiene una pasión por la moda que la impulsa a crear distinguidos estilismos que la hacen lucir fabulosa.

Ahora, con la llegada de la temporada primavera-verano, Isabel Acevedo sabe que es momento de darle un ‘update’ a nuestros clósets para que se vayan adaptando a los meses de calor. Por ello, la bailarina tomó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un estilo de outfit ideal para la estación, que todas podemos recrear a nuestra manera.

wapa.pe

En Instagram, Isabel Acevedo publicó una fotografía en la que luce un outfit casual-chic protagonizado por una blusa turquesa con un profundo escote en ‘V’, efecto ‘wrapped’ y mangas cortas, que la ex chica reality emparejó con unos pantalones high waisted, estilo cargo de color arena. El detalle final de su look vino con la cadena que colocó en su pantalón para ese detalle trendy, y sus tacones con tachas al estilo de Christian Louboutin.  

El outfit de Isabel Acevedo resulta ideal para la temporada pues si bien la mantiene fresca, no está completamente desabrigada; un factor importante  porque todavía estamos en cambio de estación. Además, los colores básicos (y muy combinables) junto a los detalles modernos como los bolsillos cargo y el efecto ‘wrapped’ de sus prendas, dieron un look sofisticado y moderno que la hizo brillar. De esta manera, la empresaria juntó lo mejor de los dos mundos para conseguir un outfit fabuloso ¡que todas podemos recrear!

Pantalones cargo marcan tendencia este 2021

De acuerdo a portales de moda como In Style Magazine, Glamour y Pop Sugar, los pantalones estilo cargo han vuelto oficialmente este 2020 para marcar tendencia de moda. Firmas como Loewe y Bottega Veneta han incluido versiones modernas de esta prenda de los 2000’s con nuevos colores y acabados. Lo mejor de todo es que se puede llevar en cualquier temporada, pero los expertos indican que este verano será donde más brillarán. Recuerda, los puedes combinar con tops, bivirís ¡o un top de bikini!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Anímate a usar pantalones 'cargo' esta temporada al estilo de Isabel Acevedo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY