• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falda de print para usar un bikini en verano al estilo de Silvia Cornejo

Silvia Cornejo en Instagram nos enseña el complemento ideal para lucir un bikini con estilo en el verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Falda de print para usar un bikini en verano al estilo de Silvia Cornejo
Silvia Cornejo en Instagram nos enseña el complemento ideal para lucir un bikini con estilo en el verano 2021.

El verano 2021 se viene con fuerza y las famosas peruanas saben muy bien que para lucir un bikini o enterizo no pueden faltar las prendas que complementen el outfit preciso para un día de playa.

Si anteriormente habíamos visto a Ethel Pozo lucir un hermoso kimono para crear un match de ensueño, esta vez Silvia Cornejo irradió estilo en Instagram con una maxi falda de print de jungle.

Al revisar el perfil de la conductora de “América tv” encontramos una postal posando en medio del mar. Para este look la ex reina de belleza utilizó un bikini negro con escote en V y en la parte inferior deslumbró con una prenda con un estampado muy trendy dentro de la variada gama de animals prints.

wapa.pe

Nos referimos al print de jungle, un estilismo de espíritu aventurero, extrovertido e innovador que se perfila como una alternativa ante los clásicos y siempre bien vistos estampados de leopardo o serpiente.

Y es que, si eres amante de la naturaleza, y no quieres dejar de llevar un print esta temporada puedes animarte por un diseño como el que lleva Silvia Cornejo. Una maxi falda con una abertura en la pierna le dará el toque chic y sensual a tu look de verano sin lugar a dudas.

wapa.pe

En la parte superior puedes optar por llevar bikinis de un color sólido y neutro para que las miradas y el realce se quede en la parte inferior. No olvides que también puedes optar por un look monocromático y lucir el animal print en su máximo esplendor. La decisión es tuya wapa, lo importante es que te sientas cómoda y lo lleves con mucha actitud.

wapa.pe

Silvia Cornejo con un vestido azul eléctrico

Silvia Cornejo lució brillante y estilizada con un llamativo vestido azul eléctrico que resultó ideal para la temporada primavera-verano 2021.

wapa.pe

La conductora de televisión ha captado la atención de nuestro radar de moda en numerosas ocasiones en el pasado. Y es que Silvia Cornejo utiliza sus redes sociales constantemente para demostrar su vena fashionista, y su conocimiento respecto a cómo estilizar su figura con los outfits adecuados para ella. Un ejemplo de ello se puede ver en el atuendo que modeló hace poco.

SOBRE EL AUTOR:
Falda de print para usar un bikini en verano al estilo de Silvia Cornejo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY