• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestido de látex negro para derrochar estilo como Melissa Klug

En Instagram, Melissa Klug nos muestra cómo llevar un mini vestido de látex con mucho estilo para un evento especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestido de látex negro para derrochar estilo como Melissa Klug
En Instagram, Melissa Klug nos muestra cómo llevar un mini vestido de látex con mucho estilo para un evento especial.

Melissa Klug conoce muy bien el poder de una prenda de látex para realzar su belleza en cualquier ocasión. Ya anteriormente había utilizado este tipo de material dentro de sus looks y la última noche de Halloween no fue la excepción.

En Instagram Melissa Klug derrochó estilo con un outfit total black que nos vuelve a confirmar la atemporalidad y ese toque fashionista que nos otorgan las prendas de color negro, sobre todo, si las combinamos de forma creativa y moderna.

Otro aspecto que resaltó dentro del beauty look de la popular “Blanca de Chucuito” fue el nuevo tono de su cabello que ahora luce más rubio lo cual ayudó a darle más luminosidad a su rostro y sus facciones. Además, empleó un labial rojo le otorgó más fuerza a su look y redondeó su estilismo.

wapa.pe

En cuanto a su outfit Melissa Klug utilizó un mini vestido de látex de escote halter que dejaba al descubierto su espalda para darle un toque más sensual a su look. Asimismo, optó por usar una panties negras con mallas y unos zapatos de plataforma para complementar su disfraz.

Las prendas de látex son bastante comunes entre celebs como Kim Kardashian y Kendall Jenner, quienes desde antaño emplean este material en sus outfits para destacar sus figuras. Los vestidos con esta textura son perfectos para una fiesta u ocasión especial, sin embargo, también podemos optar por los pantalones de látex o de cuero para crear outfits más casuales. ¿Y tú wapa te animarías a lucir este outfit?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vestido de látex negro para derrochar estilo como Melissa Klug

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY