• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el elegante vestido de alta costura que conquistó a Flor Polo

Flor Polonos vuelve a demostrar su pasión por la moda a través de un deslumbrante vestido de gala firmado por un diseñador peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el elegante vestido de alta costura que conquistó a Flor Polo
Flor Polonos vuelve a demostrar su pasión por la moda a través de un deslumbrante vestido de gala firmado por un diseñador peruano.

Flor Polo se ha convertido en una de las famosas más stylish de nuestra farándula. Y es que la hija de Susy Díaz ha hecho del 2020 el año en que demostró todo lo que su pasión por la moda es capaz de lograr.

La empresaria no es ajena a nuestro radar fashionista, ya que en numerosas ocasiones  Flor Polo nos ha deslumbrado con diferentes tipos de outfits que nos demostraron su afinidad y conocimiento por la moda. Últimamente, los vestidos se han convertido en una de las prendas favoritas de la hija de Susy Díaz, pero no cualquier tipo de vestidos: específicamente los de alta costura. Un ejemplo de ello se volvió a ver en la pieza que Flor modeló recientemente en sus redes sociales.

wapa.pe

En sus historias de Instagram, Flor Polo compartió un video del sensacional vestido de alta costura que modeló para la sesión de fotos que realizó junto a su familia en el Hotel Bolívar. La pieza, firmada por el diseñador de moda peruano Hugo Lu,- quien además desarrolla trabajos personalizados-, estuvo confeccionada con un material semi transparente que sostuvo un acabado bronce con brillos. Además, contó con un profundo escote, mangas cortas, espalda semi descubierta y una larga falda que besó el suelo.

Para acompañar su vestido de alta costura, Flor Polo lució un peinado recogido, un maquillaje glam y aretes largos para conseguir un look enteramente elegante. Ahora, como mencionamos anteriormente, esta no es la primera vez que la empresaria luce un vestido de alta costura. Sin embargo, con esta pieza podemos ver que Flor está exhibiendo su vena fashionista al experimentar con nuevos colores, modelos y acabados ¡que la hacen lucir fenomenal!

Accesorios

Atención wapa, si en un futuro llevarás un vestido de gala similar al que usó Flor Polo, y no sabes qué tipo de bolso elegir, los expertos aconsejan elegir una pequeña que combine con el acabado o color de tu outfit. Generalmente, las carteras clutch son la opción preferida de las fashionistas  pues son ese toque final que consigue un look armonioso y que nos hacen lucir elegantes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el elegante vestido de alta costura que conquistó a Flor Polo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY