• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Déjate conquistar por el elegante outfit black and white de Mónica Torres

Mónica Torresnos dio una lección de moda con un elegante outfit blanco y negro que estilizó su figura y le dio un look fenomenal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Déjate conquistar por el elegante outfit black and white de Mónica Torres
Mónica Torresnos dio una lección de moda con un elegante outfit blanco y negro que estilizó su figura y le dio un look fenomenal.

Mónica Torres es una conocida actriz que se ha robado los corazones de miles de peruanos gracias a sus numerosas participaciones en conocidas telenovelas. Pero, además de su pasión por la actuación, Mónica también ha demostrado tener una afinidad por la moda que comparte cada cierto tiempo con sus seguidores.

Recientemente, la actriz de la serie de televisión ‘De vuelta al barrio’ dispuso de su perfil de Instagram para anunciar el regreso de su divertido personaje. Para hacerlo, Mónica Torres lució un simple pero elegante outfit que además de estilizarla, contiene una importante lección de estilo que todas podemos tener en consideración al momento de vestir.

wapa.pe

El outfit de Mónica Torres fue un look black and white que consistió en una blusa blanca, de mangas largas y basta asimétrica; corta al frente y más larga en la parte trasera. Para acompañar esta prenda, también conocida como blusa 'cola de pato', la actriz llevó unas leggings negras y de calzado, unas ballerinas blancas con tiras negras para hacer match con su look. El detalle final vino con el collar XL confeccionado con piezas blancas y negras.

A través de este outfit, Mónica Torres nos dio una lección de moda muy importante: el poder del black and white. También conocido como ‘salt and pepper’ (sal y pimienta), este dúo es uno de los más populares al momento de vestir gracias a su simpleza. Esto le da un carácter clásico y sofisticado que nos queda bien a todas. Pero eso no es todo. Con su atuendo, la actriz también nos demostró el impacto de las blusas asimétricas de 'cola de pato' para estilizar nuestra figura y darnos un look fenomenal.

Blusas asimétricas

Sin duda, lo que más nos llamó la atención del outfit de Mónica Torres, fue su blusa asimétrica. Por ello, Wapa.pe habló con Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para conocer más sobre los beneficios de esta prenda.  “La blusa ‘cola de pato’ tiene dos características importantes: primero el efecto asimétrico, sumado a la amplitud del fin de la prenda, nos ayudan a simular un sutil efecto de cuerpo reloj de arena. Es decir, la amplitud de la parte inferior nos genera un efecto de caderas amplias, pero como la apertura nace sutilmente de la cintura  la acentúa, logrando estilizar el cuerpo.” 

Además, de acuerdo a Ana María Uzuriaga "este es un corte que le favorece mucho a las chicas con pocas caderas, pues ayuda a darle balance al cuerpo. También va ayudar mucho el tipo de tela que se use, las telas fluidas, quedarán mejor en cuerpos voluptuosos y las telas muy estructuradas quedaran mejor en cuerpos delgados."

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Déjate conquistar por el elegante outfit black and white de Mónica Torres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY