'Blood orange', el nuevo color con el que Flavia Laos recibe el verano

Flavia Laos nos dio una cátedra de moda con un conjunto naranja ideal para la temporada primavera-verano 2021.

Flavia Laos es considerada por muchas personas, un referente de estilo a que pueden acudir para inspirarse al momento de vestir, o para estar al tanto de las últimas tendencias de moda. Esta vez, la modelo ha vuelto a llamar la atención de nuestro radar fashionista gracias a un llamativo outfit que usó para aprovechar el sol.

En Instagram, la modelo compartió la fotografía de un conjunto de dos piezas color ‘Blood Orange’, conformado por un top y un pantalón de corte high waisted. Para completar su outfit, Flavia Laos llevó unos tacones de sandalia del mismo tono para conseguir un look monocromático muy en tendencia que resulta ideal para la temporada primavera-verano 2021.

Sin duda, lo que más llamó la atención del outfit de Flavia Laos fue el intenso color que eligió de protagonista. También conocido como ‘Red Orange’, este tono es una combinación de rojo y naranja, incluso muchos dirían que más rojo, que en los últimos años ha cobrado protagonismo en el mundo de la moda. El ‘Blood Orange’ es brillante, emocionante, divertido, atractivo y  muy enérgico, pues está asociado con la energía física. Por ello, este color resulta ideal para nuestros atuendos de primavera-verano e incluso, en los meses más fríos para transmitir todos estos sentimientos positivos.

El outfit de Flavia Laos es una gran apuesta para estos meses previos al verano pues además de elegir prendas que estilizaron su cuerpo (como el pantalón a la cintura y el top que abrazó su torso), el ‘Blood Orange’ y su outfit monocromático le dieron un look moderno y lleno de vitalidad que la hicieron lucir fenomenal. Así que ya lo sabes wapa, si quedaste fascinada por este color, recuerda que puedes usarlo en diferentes formas (pantalones, vestidos y hasta blusas) para aprovechar todos sus beneficios.

Accesorios

Para adornar tu outfit, puedes usar accesorios dorados como collares, aretes o brazaletes que te den un look sofisticado y moderno. También puedes usar joyas de estilo bohemio o de carácter más artesanal si quieres un acabado más indie-chic. Y lo mismo para los bolsos, puedes optar por uno con acabado más 'natural' o uno de color entero y clásico.

Te puede interesar