• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El delineado XL que tiene a Kylie Jenner en la mira del mundo beauty

Kylie Jennercausó sensación con un dramático maquillaje de Halloween que tiene a todo el mundo de la belleza en vela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El delineado XL que tiene a Kylie Jenner en la mira del mundo beauty
Kylie Jennercausó sensación con un dramático maquillaje de Halloween que tiene a todo el mundo de la belleza en vela.

Kylie Jenner es considerada una de las celebridades con los mejores disfraces de Halloween.  Y es que cada año, la empresaria supera nuestras expectativas con novedosas propuestas que la convierten en el centro de atención de esta festividad.

Este año, la menor del clan Kardashian-Jenner impresionó a sus millones de seguidores de Instagram al compartir las fotografías de su disfraz. Se trató de un traje de reina cobra conformado por un body de print verde, sobre unas mallas con manchas marrones que combinó con unos guantes de látex. Por encima, la socialité llevó un sombrero para hacer alusión a la imagen de una serpiente. No obstante, el outfit de Kylie Jenner no fue lo único que llamó nuestra atención, pues su dramático maquillaje también fue digno de admiración.

instagram prueba

Para complementar su look de reina cobra, Kylie Jenner optó por un eye makeup protagonizado por un intenso delineado de gato que marca diferencia de cualquier estilo anterior. ¿El motivo? El look de la empresaria de cosméticos cuenta con sombras negras en todo su párpado superior y con una cola gruesa que se alarga más de lo acostumbrado para asegurar que su mirada sea el centro de atención de su maquillaje.

El maquillaje de Kylie Jenner fue para muchos, el aspecto favorito de su disfraz, ya que fue el complemento ideal para darle ese look seductor e impactante a su traje. Por otra parte, muchos vinculan el dramatismo de su eyeliner a las tendencias de belleza actuales, en la que se trata de destacar a la mirada debido al uso de la mascarilla. Quizás, estemos frente a la próxima tendencia de delineados de ojos ante la nueva normalidad, solo el tiempo nos lo dirá.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
El delineado XL que tiene a Kylie Jenner en la mira del mundo beauty

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY