• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sofisticado outfit nude que conquistó a Gianella Marquina esta primavera

Gianella Marquinadio cátedra de estilo con este glamuroso outfit nude que todas podemos replicar para deslumbrar esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El sofisticado outfit nude que conquistó a Gianella Marquina esta primavera
Gianella Marquinadio cátedra de estilo con este glamuroso outfit nude que todas podemos replicar para deslumbrar esta temporada.

Gianella Marquina tiene una pasión por la moda que la ha llevado a ser considerada por muchos, un referente de estilo para muchas personas. Esta vez, la hija de Melissa Klug volvió a poner en evidencia su vena fashionista a través de un conjunto ideal para la temporada primavera-verano 2021.

En Instagram, Gianella Marquina compartió la foto del outfit que usó hace poco para disfrutar de los días soleados de nuestra capital. Se trató de un atuendo conformado por un top de lana en tono camel, con escote asimétrico y mangas cero que acompañó con un pantalón blanco estilo palazo, de corte high waisted, ambos firmados por La Cortez. Para complementar su look, la hija de Melissa Klug usó unos tacones tipo sandalia color arena de Panda Store.

wapa.pe

El outfit de Gianella Marquina causó furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar lo bien que este conjunto la hizo lucir; y eso se debe a la combinación de colores y cortes de las prendas que eligió. Por su parte, el top asimétrico ayudó estilizar su torso, mientras que el pantalón palazo y su corte high waisted, hicieron que sus piernas luzcan más largas y esbeltas. El toque final vino con los tacones, que gracias a su modelo abierto y su color suave, le dieron un look más delicado a sus pies y le regalaron unos centímetros de estatura que resultaron ideales con su pantalón.

Si bien la combinación de prendas que eligió Gianella Marquina fue exitosa, los colores que empleó fueron el detalle final de esta poderosa fórmula. El blanco y el camel/arena son dos tonos claros que combinan muy bien entre sí (y con otros más) pero que además lucen de maravilla sin importar la temporada o tipo de outfit. En su caso, la hija de Melissa Klug usó esta combinación en un look primaveral que logró transmitir frescura, modernidad y sofisticación ¡que tanto enamoró a sus fans!

Accesorios

Los beneficios de incorporar colores clásicos como el blanco y el camel, en prendas atemporales es que puedes combinarlas con numerosos tipos de accesorios en tonos diferentes. Si gustas, podrías usar una cartera negra estilo baguette, del mismo tono de tu outfit o con una textura inusual pues la simpleza de las prendas te da esa licencia ya que no competirán.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El sofisticado outfit nude que conquistó a Gianella Marquina esta primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY