• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elegante combinación primaveral que hizo brillar a Antonella Huarac

La hija deJanet Barbozanos muestra cómo podemos crear un outfit de primavera fresco y sofisticado usando un color central para nuestro look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elegante combinación primaveral que hizo brillar a Antonella Huarac
La hija deJanet Barbozanos muestra cómo podemos crear un outfit de primavera fresco y sofisticado usando un color central para nuestro look.

Antonella Huarac es tiene una afinidad por la moda que la ha llamado la atención de nuestro radar fashionista en numerosas ocasiones. Esta vez, no fue diferente ya que la hija de Janet Barboza nos mostró un tipo de outfit ideal que todas podemos usar para esta temporada primavera-verano. ¿Quieres saber cuál es? Aquí te contamos todos los detalles.

En Instagram, Antonella Huarac compartió una fotografía del outfit que llevó para disfrutar los días de sol en nuestra capital. El atuendo consistió en un jean con detalles florales blancos bordados a la altura de la basta, que acompañó con un cinturón delgado y por encima, una blusa blanca semitransparente y mangas ¾ que llevó con un bivirí del mismo tono. Para completar su look, la hija de Janet Barboza usó unos tacones estilo mules con bandas transparentes de Vilma Parra y finalmente, un bolso de cuero blanco firmado por Balenciaga.

wapa.pe

El outfit de Antonella Huarac es un éxito total por diferentes motivos pero principalmente porque nos muestra el poder de las prendas clásicas para crear un look de ensueño. Los jeans simples, o con un ligero detalle que les de ese atractivo extra, son un básico dentro de nuestros armarios ya que nos permiten crear todo tipo de atuendos para distintas temporadas. Asimismo, la hija de Janet Barboza nos muestra la importancia de invertir en piezas atemporales como los mules, cinturones clásicos o bolsos simples para tener artículos que combinen con todo y siempre luzcan fenomenales.

Otra lección de moda que podemos aprender del outfit de Antonella Huarac es la importancia de elegir un color principal para nuestro look. En su caso, la hija de Janet Barboza hizo del blanco el color eje al que gravitaron todas sus prendas, hecho que le dio una apariencia más sofisticada y armoniosa, que además resultó ideal para la temporada pues le dio una imagen fresca y ligera. Así que ya lo sabes wapa, si te animas a recrear este look, ten en cuenta que puedes elegir el color de base, accesorios y variaciones que más te gusten para armar un outfit personalizado que te haga sentir fabulosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Elegante combinación primaveral que hizo brillar a Antonella Huarac

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY