• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deslúmbrate con el vestido negro estilo sirena que llevó Maricarmen Marín

Maricarmen Marín llevó un beauty look inspirado en Morgana de Los locos Adams para celebrar Halloween. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Deslúmbrate con el vestido negro estilo sirena que llevó Maricarmen Marín
Maricarmen Marín llevó un beauty look inspirado en Morgana de Los locos Adams para celebrar Halloween.

Maricarmen Marín se animó a celebrar Halloween con un look total black inspirado en Morgana de Los locos Adams. En Instagram la conductora de “Mujeres al mando” empleó el color negro para mostrar su look por dicha festividad.

Maricarmen Marín y su outfit total black en Instagram

Para este look el jurado de “Yo soy: grandes batallas” empleó un extenso vestido negro estilo sirena de manga larga y con escote en V y con aplicaciones de encaje en la parte inferior del vestido y a la altura de las mangas.

Además, la conductora de televisión llevó su melena extremadamente lacia para redondear su beauty look y un maquillaje sombrío para redondear su personaje.

wapa.pe

Para ello usó unas sombras oscuras en tonos azules con un prominente delineado negro empleando la técnica smoky eyes. De esta forma consiguió darle un aspecto más tétrico a su look junto con un labial en violeta que resaltó sus labios.

De esta forma Maricarmen Marín nos muestra un estilismo que podemos llevar si queremos celebrar el día de Halloween con un disfraz que nos recuerde a una de las series más divertidas. ¿Y tú wapa te animarías a llevar este look también?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Deslúmbrate con el vestido negro estilo sirena que llevó Maricarmen Marín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY