• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo luce vestido de tul óptico bordado en pedrería y cristales

Jazmín Pinedo conquista con un deslumbrante outfit de alta costura del diseñador peruanoVictor Gonzales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo luce vestido de tul óptico bordado en pedrería y cristales
Jazmín Pinedo conquista con un deslumbrante outfit de alta costura del diseñador peruanoVictor Gonzales.

Jazmín Pinedo sabe muy bien cómo llevar un vestido de alta costura y es que la principal clave para derrochar estilo en todo momento siempre será nuestra actitud.  

En esta ocasión la conductora de “Esto es guerra” deslumbró en Instagram con un majestuoso diseño del diseñador peruano Victor Gonzales. 

El outfit estaba compuesto por un vestido en nude de tul óptico bordado en fina pedrería y con aplicaciones de cristales. El modelo tenía un escote estilo fantasía que combinaba el escote halter que dejaba al descubierto su espalda para darle un toque más sensual y con mucho estilo y el escote corazón.

En todo el vestido se puede observar incrustaciones brillantes de pedrería que le dieron un toque más sofisticado y glamuroso a su look. Además, en la parte inferior llevaba una falda con caída que le otorgaba mayor movimiento y volumen.

wapa.pe

En cuanto a su beauty look la presentadora de televisión empleó uno de sus clásicos estilismos con una ponnytail alta y bien pulida. Asimismo, empleó un maquillaje con sombras oscuras y un labial mate que redondeó su estilo.

Y, por supuesto, para darle el broche de oro a su outfit monocromático empleó unos zapatos de tacón nude. En este caso los clásicos e icónicos stilettos se encargaron de hacerla lucir más estilizada y fabulosa. Un estilismo de gala con el que muchas mujeres soñarían con llevar. ¿Y tú wapa te animarías a recrear un look así?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo luce vestido de tul óptico bordado en pedrería y cristales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY