• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 consejos que no puedes omitir si quieres mantener tus cejas

Sigue estas recomendaciones para cuidar tus cejasen casa como una experta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 consejos que no puedes omitir si quieres mantener tus cejas
Sigue estas recomendaciones para cuidar tus cejasen casa como una experta.

Las cejas son el marco del rostro y ahora más que nunca necesitamos saber cómo mantenerlas más bellas pues es una de las partes que más destacan debido al uso prolongado del cubrebocas.

Por ello queremos brindarte algunas recomendaciones que los expertos recomiendan para que cuides de forma prolija tus cejas desde casa.

Acude a un especialista para que le den forma

Muchas veces intentamos darles la forma a nuestras cejas desde casa; sin embargo, si no somos muy diestras ni tenemos mucha experiencia podemos fallar en el intento y obtener un resultado no deseado. Por tanto, es mejor dejarle la tarea de la forma a los especialistas. Luego de ello podremos retocarlas en casa.

Límpialas regularmente

Cada vez que comiencen a crecer nuevos vellos en dicha zona de la piel podemos eliminar los pelitos sobrantes con ayuda de una pinza. Los expertos sugieren conseguir una buena pinza para sacar solo los pelitos que estén lejos de la línea de la ceja.

wapa.pe

Peinar y maquillar

Antes de pensar en peinarlas es importante no olvidar peinar las cejas. Para ello requerirás un cepillo especial. Después de ello podrás maquillarlas con un tono de lápiz que sea de acuerdo al color de tu piel.

wapa.pe

Usa aloe vera después de la depilación

Luego de quitar el exceso de vellitos, sobre todo si tenemos una piel sensible, podemos echar mano de un ingrediente natural súper beneficioso como el aloe vera para aliviar cualquier tipo de irritación.

Maquillaje para disimular

Si quieres esconder los pelitos sobrantes puedes usar un lápiz cremoso para cubrir la zona para luego difuminarla con cuidado. Si en cambio posees una ceja poblada deberás ayudarte con los geles fijadores. Para las personas que tengan las cejas menos pobladas será mejor ayudarse con un lápiz de cejas para rellenar donde haga falta.

SOBRE EL AUTOR:
5 consejos que no puedes omitir si quieres mantener tus cejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY