• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina luce vestido asimétrico de Versace que usó Kendall Jenner

En InstagramMagaly Medina irradió estilo con unvestido asimétrico con print de cebra de la casa Versace. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina luce vestido asimétrico de Versace que usó Kendall Jenner
En InstagramMagaly Medina irradió estilo con unvestido asimétrico con print de cebra de la casa Versace.

Magaly Medina ha demostrado que la moda tiene un lugar muy importante en su vida por lo que no oculta su predilección por firmas de alto prestigio. Esta vez la conductora de “Magaly tv: la firme” irradió estilo en Instagram con un glamuroso vestido asimétrico de Versace.

Así, con este nuevo estilismo la periodista nos demuestra que además de mantenerse al tanto de las tendencias también se inspira en modelos como Kendall Jenner para lucir más fabulosa.

“Vuélvete ese tipo de mujer que sabe lo que quiere y también lo que no quiere”, escribió al lado de su publicación.  

La comunicadora de 57 años apostó por un ceñido minivestido de manga larga, escote asimétrico y detalles drapeados en el pecho. Asimismo, el diseño de la firma italiana mezclaba el estampado de cebra con otro mucho más abstracto que le daban un aspecto más vanguardista.

wapa.pe

Para acompañar este outfit Magaly Medina optó por llevar una ponnytail alta que dejó al descubierto su flequillo estilo cortina. Y como toda fashionista la presentadora de televisión utilizó los accesorios precisos parta redondear su estilismo: aretes en forma de aro y anillos dorados.

En el 2019 Kendall Jenner empleó este mismo vestido para una cena organizada por la casa Versace y lo combinó con zapatos de tacón blanco con pulsera al tobillo que llevaban unos grandes imperdibles de la marca italiana. No obstante, mucho más antes, Hailey Baldwin estrenó este vestido durante la primera colección Pre-Fall de la historia de Versace. Una prenda que fusiona tradición y modernidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina luce vestido asimétrico de Versace que usó Kendall Jenner

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY