• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestido baby blue de encaje para verano que Luciana Fuster sabe cómo llevar

Luciana Fusterda cátedra de estilo con un vestido baby blue ideal para la temporada deprimavera-verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestido baby blue de encaje para verano que Luciana Fuster sabe cómo llevar
Luciana Fusterda cátedra de estilo con un vestido baby blue ideal para la temporada deprimavera-verano 2021.

Luciana Fuster estrenó un look de verano que combina estilo y elegancia y que nos invita a traer de vuelta los vestidos a nuestros estilismos de diario.

En Instagram la integrante de “Esto es guerra” se animó a modelar un deslumbrante outfit que podemos llevar esta temporada de primavera-verano 2021.

La conductora de “Onda cero” apostó por un vestido de dos piezas en color baby blue con prints de diseños artísticos en tonos azules y amarillos que le agregaron más sofisticación a su look.

Asimismo, su outfit llevaba una aplicación con encaje debajo del crop top y encima de las tiras de sphagetti que le dieron un toque más chic y romántico a su look de verano. Además, el diseño dejaba la espalda al descubierto para añadirle sensualidad a su estilismo.

wapa.pe

La chica reality es consciente de la importancia de los accesorios por lo que empleó unas gafas de sol para proteger su vista y un collar dorado para darle un impulso a su look.

En cuanto al calzado Luciana Fuster redondeó su outfit con unos zapatos abiertos con plataforma negros para lucir mucho más estilizada. Sin embargo, tú puedes usar esta pieza con unas flats o alpargatas para usar un calzado más descansado.

wapa.pe

Recuerda wapa que todo dependerá de la actividad que vayas a realizar para que puedas elegir el outfit más idóneo. Por ello siempre prioriza tu comodidad y ten en cuenta siempre la cantidad de horas que tengas que estar sentada o caminando para no fallar en tu elección.

SOBRE EL AUTOR:
Vestido baby blue de encaje para verano que Luciana Fuster sabe cómo llevar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY