• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El romántico bikini de Tefa Loza que podría marcar la tendencia de verano

En InstagramTefa Loza se sumó a lista de famosas que ya modelan su traje de baño preferido para el verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El romántico bikini de Tefa Loza que podría marcar la tendencia de verano
En InstagramTefa Loza se sumó a lista de famosas que ya modelan su traje de baño preferido para el verano 2021.

Spheffany Loza no se mantiene alejada de las tendencias de moda y esta vez nos ha sorprendido luciendo un sublime y romántico bikini perfecto para la temporada de verano 2021.

La hermana de Melissa Loza supo muy bien cómo destacar su belleza llevando un esplendoroso traje de baño con tonos y texturas que están muy trendy.

En Instagram Tefa Loza derrochó estilo con un colorido traje de baño en el que llevó colores fuscia, azul y celeste para marcar la pauta durante esta época de calor en donde el sol de primavera nos anima a incluir colores más vivos en nuestros outfits.

wapa.pe

La ex integrante de “Esto es guerra” conoce muy bien la psicología del color que dice que los colores que usamos ayudan a mejorar el estado de ánimo. Por ello utilizó tonos vibrantes que la hicieron lucir más fabulosa. Además, su modelo tenía unos detalles con blondas blancas que le aportaron más volumen a su traje de baño de estilo romántico.

Recuerda wapa que existen muchos más diseños de bikinis que combinan diversos colores, texturas y cortes. Muchas tiendas online como Sweet sun bikinis o Agüitta Verde Bikinis están lanzando ofertas y promociones que puedes verificar en Instagram.

wapa.pe

Y no olvides que si quieres destacar tus curvas deberás tener en cuenta tu tipo de cuerpo al momento de elegir el traje de baño que se te acomode mejor. Sin embargo, recuerda que lo más importante siempre será tu actitud. Mostrarte segura y confiada será tu mejor arma para cautivar con tu estilismo de verano a donde sea que vayas.

SOBRE EL AUTOR:
El romántico bikini de Tefa Loza que podría marcar la tendencia de verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY