• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga marca estilo con vestido de verano blanco de denim

En InstagramAngie Arizaga nos muestra un diseño elegante y chic para llevar durante el verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga marca estilo con vestido de verano blanco de denim
En InstagramAngie Arizaga nos muestra un diseño elegante y chic para llevar durante el verano 2021.

Angie Arizaga es una de las famosas peruanas que comparte sus outfits a través de las redes sociales para mostrar sus mejores estilismos. Esta vez la integrante de “Esto es guerra” optó por llevar vestido de denim preciso para la temporada de verano 2021.

La modelo peruana sabe muy bien cómo combinar sus prendas para crear outfits de impacto que la hagan lucir más fabulosa en Instagram. Para ello eligió un look monocromático en el que destacó su estilo con un imponente vestido.

El modelo en cuestión llevaba una textura de denim de mangas largas con un diseño con botones, cuello en V y mangas ligeramente abullonadas que le dieron un toque más chic y elegante a su look.

Además, la chica reality complementó su outfit con unas botas altas tipo calcetín en color blanco -que apenas pudimos vislumbrar- y que sin duda alguna le dieron un upgrade total. Un estilismo del que podemos inspirarnos para adaptarlo a nuestro look esta temporada.

wapa.pe

No olvidemos que también podemos mejorar un look fácilmente con ayuda de accesorios y un peinado que renueve nuestra imagen. En este caso Angie Arizaga empleó unos aretes XL dorados y una pulsera en forma de cadena para personalizar más su outfit.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa si este verano tienes ganas de ponerte un vestido de denim tal como Angie Arizaga, o quizá uno más romántico o transgresor -todo dependerá del diseño- no dudes en llevarlo con tu propio estilo y, sobre todo, con mucha actitud.

SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga marca estilo con vestido de verano blanco de denim

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY