• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos lleva la tendencia del verano 2021 con bikini top a rayas

En InstagramFlavia Laos nos muestra un traje de bañode dos piezas perfecto para lucirlo en el próximo verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos lleva la tendencia del verano 2021 con bikini top a rayas
En InstagramFlavia Laos nos muestra un traje de bañode dos piezas perfecto para lucirlo en el próximo verano.

Flavia Laos tiene un estilo que marca la pauta en redes sociales por lo que nunca deja de sorprender con los diversos outfits que usa. Y es la que la ex integrante de “Esto es guerra” se mantiene al tanto de las últimas tendencias que comienzan a pisar fuerte en la temporada de primavera-verano.

Esta vez la modelo peruana que anteriormente nos había mostrado un outfit preciso para la época de calor con un vestido de print de cebra se animó a llevar un traje de baño de dos piezas con un diseño de dos colores y a rayas.

Para este outfit Flavia Laos empleó un bikini de top en la parte superior con rayas multicolores en rojo, azul y blanco. Un modelo para quienes no prefieren llevar los clásicos bikinis brasileros y más bien optan por prendas un poco más grandes.

wapa.pe

Un conjunto juvenil y moderno que puede calzar muy bien en cualquier mujer pues recuerda que lo más importante es la actitud y la pose con la que se utilice. Y es que no olvides wapa que la moda también es un lenguaje con el que podemos expresar nuestra personalidad.

Ahora si en cambio quieres arriesgar con un look menos conservador Flavia Laos también presenta otro diseño con un print de camuflaje que combina tonos como el amarillo, naranja, violeta y verde. Un estilismo que también puedes usar para mostrarte radiante y muy segura de ti misma durante un día de playa el próximo verano 2021.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos lleva la tendencia del verano 2021 con bikini top a rayas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY