• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariella Zanetti y su hija destacan con outfits ideales para la temporada

Mariella Zanetti y Gamille Odemostraron más de sus estilos de moda individuales con outfits ideales para la temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mariella Zanetti y su hija destacan con outfits ideales para la temporada
Mariella Zanetti y Gamille Odemostraron más de sus estilos de moda individuales con outfits ideales para la temporada.

Mariella Zanetti y su hija Gamille Ode tienen una relación muy cercana que constantemente evidencian a través de sus redes sociales.

En el pasado, Gamille Ode ha captado la atención de nuestro radar de moda gracias a los outfits que ha modelado en su perfil de Instagram. Pero no sólo son sus atuendos, la joven también ha demostrado su conocimiento respecto a las tendencias del momento a través de su look de belleza. Por su parte, Mariella Zanetti no se deja influenciar mucho lo que está hot, sino que se mantiene fiel a su estilo personal.

wapa.pe

Recientemente, madre e hija nos demostraron un poco más de sus estilos individuales gracias a una fotografía que compartieron en Instagram. Mientras que Gamille Ode usó un T-shirt con un estampado tie-dye, leggings y una camisa a cuadros atada a la cintura, Mariella Zanetti optó por un outfit más sólido. Este consistió en un conjunto total black que completó con un kimono que contuvo un popular estampado.

De esta manera, Mariella Zanetti y Gamille Ode ponen en evidencia sus diferentes estilos, uno más influenciado por las tendencias del momento (la camiseta tie-dye) y uno más clásico que conserva un elemento fresco que mantiene su outfit con esa chispa moderna. 

wapa.pe

Gamille Ode marca la tendencia con look al natural

Gamille Ode es una de las jóvenes pertenecientes a la Generación Z que apuestan por un estilo arriesgado y creativo a la vez.

La hija de Mariella Zanetti anteriormente nos mostró algunas particularidades en su look -que son parte de las tendencias actuales- y que la hicieron brillar con luz propia entre las redes sociales.

wapa.pe

Los tintes de fantasía y la ‘ceja partida’ se convirtieron en su sello personal de belleza para destacar entre las hijas de las famosas peruanas que van sumando más seguidores en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Mariella Zanetti y su hija destacan con outfits ideales para la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY