• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw modela nueva versión de botas XL con diseño artístico

En InstagramLeslie Shaw marcó estilo con unas botas altas que llevaban un encantador print en pop art. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw modela nueva versión de botas XL con diseño artístico
En InstagramLeslie Shaw marcó estilo con unas botas altas que llevaban un encantador print en pop art.

Las botas altas se convirtieron en la sensación de invierno entre muchas de las famosas de nuestra farándula local. Con el cambio de clima y la llegada de la pronta llegada del verano pensamos que esta tendencia quedaría desplazada; sin embargo, esta temporada seguimos viendo looks y nuevos estilos para llevar este calzado.

Esta vez, la cantante internacional Leslie Shaw nos trae desde Estados Unidos un nuevo modelo de botas XL con un hermoso diseño de pop art print.

Para este look la intérprete de “La faldita” empleó una prenda que combina muy bien con este tipo de calzado. Un estilismo que ya habíamos visto antes en Angie Arizaga usando un body blanco de encaje y que ahora Leslie Shaw utiliza para lucir sus nuevas botas mosqueteras.

Los modelos de piel negra fueron los más comunes y empleados entre figuras públicas como Melissa Klug y Flavia Laos; no obstante, también hubo quienes prefirieron ir más allá de los convencionales diseños y arriesgaron con nuevos colores, texturas y estilismos.

wapa.pe

Dentro de este grupo podemos ubicar a Leslie Shaw quien elevó su look con un diseño artístico que mostraba a Marilyn Monroe sonriente bajo la técnica del pop art. Este print cubrió por completo su calzado, incluyendo el taco aguja, y la hizo lucir más chic.

De esta forma queda demostrado una vez más la versatilidad de las botas de caña y su gran poder para impulsar un outfit hasta darle un toque más glamuroso y elegante. Pueden ser ceñidas o más anchas, de cuero o de plástico, de cierre, cremallera o cordones, y de muchos colores. Solo se trata de encontrar la que más de adecúe a tu estilo y tu figura si quieres animarte a lucirlas.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw modela nueva versión de botas XL con diseño artístico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY