• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo derrocha estilo con exclusivo vestido de diseñador peruano

En InstagramFlor Polo lució un esplendoroso vestido de print floreado del destacado diseñador peruanoGerardo Cuya Casas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo derrocha estilo con exclusivo vestido de diseñador peruano
En InstagramFlor Polo lució un esplendoroso vestido de print floreado del destacado diseñador peruanoGerardo Cuya Casas.

Cada vez que Flor Polo se enfunda en un vestido de gala lo hace con mucho estilo y actitud pues la hija de Susy Díaz tiene claro que éstas son dos aspectos clave para lucir esplendorosas.

Esta vez la popular “Florcita” modeló en Instagram un diseño exclusivo del diseñador peruano Gerardo Cuya Casas, quien también es productor artístico y ha participado en pasarelas internacionales, robó suspiros entre todos sus seguidores.

Flor Polo y su outfit de alta costura en Instagram

Y es que no era para menos ya que Flor Polo se impuso en redes sociales con un esplendoroso look transgresor con un print floreado que tenía como base un color gris.

El modelo del vestido, de corte princesa y que alcanzaba sus tobillos, tenía además una abertura a la altura del muslo que le dieron un balance al largo de su outfit. Otro detalle que favoreció a Flor Polo fue su escote pues llevaba una combinación entre halter y redondo. Un diseño que marcó un estilo sensual pues dejaron al descubierto sus hombros y brazos dándole un mayor realce.

wapa.pe

Cabe precisar que no es la primera vez que la hija de Augusto Polo Campos emplea un diseño exclusivo pues ya anteriormente ha lucido hermosos outfits de alta costura gracias a Rinascere Atelier de la fashion designer peruana Elizabeth Muñoz.

De esta forma Flor Polo demuestra una vez más gracias a sus looks cuánto talento existe entre nuestros diseñadores locales quienes a pesar de la coyuntura por la pandemia se siguen reinventando y sacando lo mejor de la moda.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Flor Polo derrocha estilo con exclusivo vestido de diseñador peruano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY