• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco y el vestido rosa pastel que destaca su avanzado embarazo

Pamela Franco compartió el estado de su avanzado embarazo usando un ceñido vestido rosa pastel que le dio un look romántico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco y el vestido rosa pastel que destaca su avanzado embarazo
Pamela Franco compartió el estado de su avanzado embarazo usando un ceñido vestido rosa pastel que le dio un look romántico.

Pamela Franco está en boca de todos gracias al anuncio de su embarazo junto a su pareja, Domínguez. Después de tantas semanas de especulación, la pareja finalmente oficializó la noticia con una dulce publicación en redes sociales.

Desde hace un tiempo, Pamela Franco empezó las sospechas respecto a un posible embarazo debido a los outfits holgados que lucía en público y sobre todo el cambio de su figura. Pese a estos elementos, la pareja nunca confirmó la noticia ante los medios. Hasta  ahora.

wapa.pe

Por ello, para oficializar su embarazo Pamela Franco compartió en Instagram una serie de fotografías de su baby shower y el outfit que usó. Para la ocasión, la cantante llevó un ceñido vestido rosa pastel, con escote en ‘V’ y mangas largas.

El vestido ceñido de Pamela Franco es un outfit muy común que muchas mujeres embarazadas usan actualmente. ¿El motivo? Te da un look moderno que además de mostrar la pancita, combina con muchas piezas adicionales y te hace lucir radiante. Muchos especulan que quizás este look es una pista sobre el sexo del bebé, pero solo el tiempo confirmará esa sospecha. ¡Felicidades a la pareja!

wapa.pe

¿Quién es Pamela Franco?

Pamela Franco es una modelo, cantante de cumbia y ahora presentadora de televisión. Actualmente mantiene una sólida relación con el cantante Christian Domínguez.

Además de ser artista, la joven tiene una profesión, la cual ejerció por algún tiempo. Sin embargo, su pasión por la música pudo más. “Estudié Contabilidad, soy colegiada y cuando terminé mi carrera comencé a ejercer en Chimbote y aquí en Lima, trabajé para el Estado como cuatro años y luego comencé mi carrera como cantante”, reveló en una entrevista con Trome.

Pamela Franco mostró su avanzado embarazo

Pamela Franco y Christian Dominguez realizaron un enlace en vivo con el magazine 'En boca de todos', espacio televisivo donde la bailarina reveló el tiempo de su gestación: “Tengo exactamente 5 meses”. Ante el emotivo momento, Christian Domínguez observó con amor a su pareja y llenó de besos su barriguita de embarazo. 

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco y el vestido rosa pastel que destaca su avanzado embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY