• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sully Sáenz conquista con impresionante vestido floreado ideal para el verano

Sully Sáenz dio cátedra de moda con un elegante vestido azul con estampado floral ideal para la temporada de calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sully Sáenz conquista con impresionante vestido floreado ideal para el verano
Sully Sáenz dio cátedra de moda con un elegante vestido azul con estampado floral ideal para la temporada de calor.

Sully Sáenz tiene una afinidad por la moda que siempre la impulsa a crear outfits de impacto. Además, al ser una empresaria con su propia boutique, ella siempre está al tanto de las últimas tendencias que se dan en la industria.

La ex chica reality no es ajena a nuestro radar de moda. Y es que en el pasado, la hemos visto lucir deslumbrantes estilismos que reflejan su vena fashionista. Además, muchos de ellos son outfits que todas podemos recrear a nuestro gusto. Uno de ellos es uno de los más recientes atuendos que Sully Sáenz compartió en redes sociales.

wapa.pe

En Instagram, Sully Sáenz publicó unas fotografías en la que luce un radiante vestido azul marino con estampado floral. La pieza, que pertenece a su boutique, contó con un cuello estilo ‘halter’, espalda escotada, mangas cero y una maxi falda que presentó un corte al medio que le dio ese toque sensual y moderno al outfit. Para completar su look, la modelo usó unas sandalias de tacón marrón claro.

El vestido de Sully Sáenz resulta ideal para la temporada primavera-verano 2021 ya que además de contar con un estampado en tendencia, la pieza parece estar fabricado de un material ligero y vaporoso que la mantiene fresca durante estos meses previos al verano. Lo mejor de todo es que todas podemos usar un outfit alternativo con los mismos elementos (escote halter, mangas cero y estampado de flores) para estar cómodas ¡y vernos fabulosas!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sully Sáenz conquista con impresionante vestido floreado ideal para el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY