• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariadna Fachin envía fuerte mensaje a las mujeres con outfit total red

Ariadna Fachintransmitió un potente mensaje durante el concurso"Model of the year" que conduce Natalie Vértiz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ariadna Fachin envía fuerte mensaje a las mujeres con outfit total red
Ariadna Fachintransmitió un potente mensaje durante el concurso"Model of the year" que conduce Natalie Vértiz.

Ariadna Fachin forma parte de una de las 10 finalistas del reality “Model of the year”, dirigido por Natalie Vértiz, que busca encontrar nuevos talentos del modelaje en el Perú. La hija de Patty Wong fue elegida entre más de 1500 participantes y en el último capítulo consiguió convencer al jurado con un poderoso mensaje dedicado a todas las mujeres.

La joven de 15 años ganó uno de los retos de concurso al elegir la sororidad como su virtud principal con el fin de resaltar la importancia del apoyo que debe existir entre mujeres en todo momento sin importar el color de piel, raza, condición socio económica, etc.  

“Veamos admiración en otra mujer y dejemos de lado la rivalidad, apoyémonos entre nosotras, cada una con una historia de vida ejemplar y seamos coherentes con lo que predicamos, que no quede solamente en palabras, ¡que se refleje día a día en tus acciones!, escribió la joven en Instagram al lado de las instantáneas donde lucía un imponente outfit total red.

wapa.pe

Las concursantes debían acompañar su virtud y el mensaje que querían transmitir con una fotografía profesional. En este caso Ariadna Fachín optó por un sofisticado conjunto monocromático rojo compuesto por un blazer y un pantalón de tiro alto. Asimismo, redondeó su look con un labial rojo y unos accesorios dorados que la hicieron lucir fabulosa.  

“Es muy especial para mí haber tenido la oportunidad de transmitir este mensaje tan importante, muchísimas gracias a todo el equipo de @modeloftheyearperu por la hermosa experiencia y oportunidad y muchísimas gracias @giuseppefalla fue todo un honor”, agregó en su publicación.

instagram prueba

Ariadna Fachin en concurso Model of the year con Natalie Vértiz

Ariadna Fachin transmitió un potente mensaje durante el concurso "Model of the year" que conduce Natalie Vértiz. 

SOBRE EL AUTOR:
Ariadna Fachin envía fuerte mensaje a las mujeres con outfit total red

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY