• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El vestido Dolce & Gabbana estilo princesa que modela Alondra García Miró

Alondra García Mirólució como una princesa de cuento de hadas gracias a un deslumbrante vestido de organza de seda firmado porDolce & Gabbana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El vestido Dolce & Gabbana estilo princesa que modela Alondra García Miró
Alondra García Mirólució como una princesa de cuento de hadas gracias a un deslumbrante vestido de organza de seda firmado porDolce & Gabbana.

Alondra García Miró posee de un distinguido estilo de moda que la ha llevado a ser considerada una de las famosas más estilosas de nuestro país. Y sus outfits son un constante recordatorio de esta creencia.

La actriz peruana ha llamado la atención de nuestro radar de moda en más de una ocasión. ¿El motivo? Sus estilismos que reflejan su vasto conocimiento de las tendencias del momento y más importante, lo que mejor encaja con su estilo y lo que la hace brillar. Un ejemplo de ello se puede ver en una de las más recientes publicaciones que Alondra García Miró hizo en redes sociales.

wapa.pe

En Instagram, Alondra García Miró compartió una serie de fotografías donde luce un deslumbrante vestido rosa claro con estampado de polka dots. La pieza, firmada por Dolce & Gabbana, está confeccionada con capas de organza de seda diáfana, además cuenta con cuello redondo fruncido y mangas abullonadas. En adición, la pieza contó con una silueta en línea ‘A’ y un lazo en la cintura, que cae hasta un dobladillo ondulado. Para completar su outfit, la modelo utilizó unas sandalias rosas con perlas con los mismos tonos de su vestido.

Todos los elementos del vestido, como los tonos rosas, los materiales y finalmente, su silueta, ayudaron a que Alondra García Miró luzca un look romántico y muy femenino que la hizo lucir fenomenal. Además, gracias a las sandalias y el material vaporoso de la pieza, este se convirtió en un outfit fenomenal para la temporada que además de mostrar su vena fashionista, ¡la hace destacar!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El vestido Dolce & Gabbana estilo princesa que modela Alondra García Miró

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY