• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori deslumbra con clásico bikini verde ideal para el verano

Bárbara Morinos demuestra que los clásicos siempre nos hacen lucir fenomenales, independiente de lo que esté en tendencia actualmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bárbara Mori deslumbra con clásico bikini verde ideal para el verano
Bárbara Morinos demuestra que los clásicos siempre nos hacen lucir fenomenales, independiente de lo que esté en tendencia actualmente.

Bárbara Mori es considerada una de las actrices más hermosas de Latinoamérica y para complementar sus looks, ella elige los mejores estilismos que se alinean con su estilo personal.

Ahora, si bien Bárbara Mori ha lucido fabulosos outfits en el pasado, la protagonista de ‘Rubí’ no está al tanto de todas las tendencias que aparecen en el mundo de la moda. Lo sabemos porque sus atuendos siempre se basan de piezas clásicas que combinan con todo y la hacen lucir fenomenal. Un ejemplo de ello se puede ver en uno de los trajes de baño que usó a principios de año y que hasta la actualidad sigue vigente.

wapa.pe

En Instagram, Bárbara Mori compartió una fotografía donde luce un clásico bikini verde para un día de calor. Este traje de baño contó con un diseño simple y un tono sólido que lució fresco y resaltó muy bien con el tono de piel de la actriz. ¡Esto sin mencionar que combinó con el color de sus ojos!

De esta manera, Bárbara Mori nos demuestra que a veces, menos es más al momento de vestir. Pero sobre todo pone en evidencia la importancia de las prendas y outfits clásicos ya que nunca pasarán de moda y a pesar de las tendencias, siempre lucirán fenomenales. Esto aplica con cualquier color sólido y modelo simple. Así que ya lo sabes wapa, es mejor invertir en un conjunto atemporal que durará más tiempo que en lo popular que quizás ya no vuelvas a usar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bárbara Mori deslumbra con clásico bikini verde ideal para el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY