• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El bikini rojo de Gigi Mitre para derrochar estilo en verano 2021

EnInstagramGigi Mitresorprendió con un imponente outfit que será tendencia en elverano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El bikini rojo de Gigi Mitre para derrochar estilo en verano 2021
EnInstagramGigi Mitresorprendió con un imponente outfit que será tendencia en elverano 2021.

Gigi Mitre es una de las famosas que marca su propio estilo con cada outfit que utiliza durante el programa que conduce junto a Rodrigo Rodriguez “Peluchín” a través de Willax tv.

Dentro de los estilismos que la conductora de televisión más utiliza están los vestidos con estampados floreados, diseños asimétricos y enterizos con detalles coloridos que le den su toque personal a sus looks.

Y claro como sabemos la temporada de verano 2021 se encuentra casi a la vuelta de la esquina por lo que muchas famosas peruanas no han dudado en mostrar sus trajes de baño favoritos.

Si bien todavía Gigi Mitre no se ha animado a modelar un look de playa esta primavera aún, la temporada anterior sorprendió con un hermoso conjunto de dos piezas. La parte superior llevaba un diseño con escote corazón y en forma de strappless que la hizo lucir fenomenal. Además, la comunicadora acertó al elegir un subtono rojo que ayudó a destacar el tono de su piel inmediatamente.

wapa.pe

Y es que la conductora de Willax Tv sabe muy bien los colores que le favorecen por lo que muchas veces ha optado por llevar el rojo en su máxima expresión con diversos outfits tal como lo hizo para promocionar su nuevo espacio “Amor y fuego”.

No cabe duda que Gigi Mitre continuará cautivando con sus diversos estilismos en donde acompañada de su característica melena corta brillará con luz propia en redes sociales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El bikini rojo de Gigi Mitre para derrochar estilo en verano 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY