• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo brilla con vestido y botas blancas ideal para la primavera

Ethel Pozonos da una lección de estilo con un outfit adecuado para la temporada que estilizó sufigura y la hizo lucir fabulosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo brilla con vestido y botas blancas ideal para la primavera
Ethel Pozonos da una lección de estilo con un outfit adecuado para la temporada que estilizó sufigura y la hizo lucir fabulosa.

Ethel Pozo sabe que la llegada de la temporada primavera-verano 2021 es el momento ideal para ir adaptando nuestros outfits al clima de actual.

La hija de Gisela Valcárcel cuenta con estilo de moda moderno que siempre refleja por lo menos una de las tendencias más hot del momento. Sin embargo, una característica que define muy bien el look de Ethel Pozo es que, si bien se basa de algunos elementos populares al final siempre prioriza lo que se le hace más auténtico y lo que mejor la estiliza. Un ejemplo de ello se puede ver en una de las de las más recientes publicaciones que realizó en redes sociales.

wapa.pe

En Instagram, Ethel Pozo compartió unas fotografías en las que luce un outfit ideal para el clima actual. Se trató de un vestido de corte mini, hecho de un material similar al denim en tono celeste pastel. Además, contó con una fila de botones y un cinturón del mismo acabado que ayudó a definir su figura. Para completar su look, la TV host usó unas botas blancas estilo Caterpillar que ayudaron a cerrar su atuendo con armonía.  

El outfit de Ethel Pozo resultó perfecto para esta temporada ya que la mantuvo fresca sin dejarla demasiado desabrigada, algo importante ya que todavía no estamos en verano. Además, el vestido y su diseño lograron estilizar bien su figura y las botas estilo Caterpillar están muy de moda actualmente. Este calzado le dio a su atuendo ese look moderno, fresco y trendy ¡que la hicieron lucir fenomenal!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo brilla con vestido y botas blancas ideal para la primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY