Tilsa Lozano da cátedra de estilo con outfit ceñido de cuero total black

En Instagram Tilsa Lozano impresiona con un outfit en el que nos muestra cómo llevar falda de cuero esta temporada.

Tilsa Lozano sabe muy bien cómo mejorar sus looks con texturas y prendas que le ayuden a destacar su figura y su estilo. Esta vez llevó el cuero en su máxima expresión con un look total black.

En Instagram la Tv host marcó la pauta con un sofisticado outfit en el que combinó uno de sus mejores estilismos creando un impresionante look de impacto en donde reinó el color negro.

Para este outfit Tilsa Lozano eligió una blusa negra de cuero de mangas largas ligeramente abullonadas que le dieron un toque más estiloso. Además, para redondear su look empleó una falda de cuero que con un detalle asimétrico que le dio un toque más chic.

Asimismo, para acompañar su look llevó un bolso negro pequeño que le dio un toque más fashion a su outfit. Y como no podían faltar los accesorios Tilsa Lozano utilizó unos aretes XL.

En cuanto al calzado empleó unos mules rosado con print de serpiente que generaron el contraste ideal para darle el puntillazo a su look.

La clave para que su outfit le ayude a estilizar y marcar su silueta recae en el diseño alto que ayudó a destacar su cintura. Además, como sabemos el color negro ayuda a ocultar cualquier imperfección que queramos camuflar en la zona del abdomen.

Como recordamos esta temporada los vestidos y faldas volverán a reinar la temporada por lo que no debemos dejarlos de lado si queremos darle un giro a nuestros outfits en alguna ocasión especial.  

Te puede interesar