• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Styles marca tendencia con los collares que modela en 'Golden'

Harry Stylesvuelve a mostrar su vena fashionista a través de los outfits y los accesorios que usa en el videoclip de su nuevo single. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Harry Styles marca tendencia con los collares que modela en 'Golden'
Harry Stylesvuelve a mostrar su vena fashionista a través de los outfits y los accesorios que usa en el videoclip de su nuevo single.

Harry Styles está en boca de todos gracias al estreno de su nuevo videoclip para el single ‘Golden’, parte de su álbum ‘Fine Line’. Fiel a su estilo, el cantante no solo deslumbró con su voz pero también con los outfits que eligió para la ocasión.

En lo que va de su carrera de solista, Harry Styles ha dejado al mundo entero boquiabierto gracias a los osados y vanguardistas looks que nos presenta en cada oportunidad que puede. Esta vez, no fue diferente ya que el intérprete británico nos volvió a dar una lección de estilo con los outfits, pero sobretodo los accesorios que modeló en ‘Golden’.

instagram prueba

Su estilista Harry Lambert decidió incorporó unos collares para darle color y frescura a sus atuendos firmados mayormente por Gucci. Estos accesorios de la marca  Éliou vinieron en diferentes modelos y cada uno estuvo personalizado para la ocasión. La pieza de nombre ‘Senna’ llevó cuentas con flores celestes y perlitas blancas, acompañadas de letras personalizadas que deletrean ‘Golden’.

El otro collar que Harry Styles fue bautizado por la firma con el nombre del cantante debido a la ocasión. Este también contó con cuentas azules floreadas con perlitas blancas y el último, que especialmente ha llamado la atención de las fans, fue una pieza elaborada completamente con perlas de diferentes tamaños, con las letras que deletrean ‘Golden’.

instagram prueba

Lo mejor de todo es que si te fascinaron los collares, puedes adquirirlos en la web  de Éliou ¡para tener una partecita de Harry y su fabuloso estilo contigo!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Harry Styles marca tendencia con los collares que modela en 'Golden'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY