• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El elegante jumpsuit blanco de verano que usó Tula Rodríguez

En InstagramTula Rodríguez empleóun outfit monocromático que la hizo lucir radiante durante su regreso a la señal de América Tv. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El elegante jumpsuit blanco de verano que usó Tula Rodríguez
En InstagramTula Rodríguez empleóun outfit monocromático que la hizo lucir radiante durante su regreso a la señal de América Tv.

Tula Rodríguez acaba de retornar a las pantallas con un espectacular look total white en el que sacó a relucir uno de sus mejores estilismos. Después de unas cortas vacaciones junto a su hija alejada de la exposición pública retomó su rol como conductora en el matutino “En boca de todos”.

“Tenemos que continuar, debo intentar no dejar de sonreír. El luto se lleva en el corazón, el dolor no se va, es imposible que se vaya tan rápido. Esto es solamente un nuevo inicio”, comentó en el programa.

La presentadora de televisión lució totalmente renovada y esplendorosa con un atuendo color blanco, un tono que transmite paz y tranquilidad, aspectos claves para iniciar un nuevo comienzo tras el sensible fallecimiento de su esposo Javier Carmona.

wapa.pe

Tula Rodriguez optó por llevar un jumpsuit blanco con diseño asimétrico y escote de brazos caídos que, además, llevaba un bordado geométrico en el borde del volante que colgaba desde su hombro hasta los talones de sus pies.

La también actriz completó su estilismo llevando su melena totalmente lacia y un maquillaje preciso para destacar su mirada y sus labios con un labial fucsia. De esta forma Tula Rodriguez mostró un look de estilo minimalista con un toque moderno, sobrio y elegante para demostrar su fortaleza y resiliencia.

wapa.pe

“Yo quisiera que el día que yo tenga que partir, mi hija y mi familia estuviera feliz y siguiera con su vida, y esa es la decisión que hemos tomado, de que tenemos que continuar, seguir trabajando, e intentar no dejar de sonreír porque el luto se lleva en el corazón”, expresó Tula Rodriguez al hablar sobre su vuelta a la pantalla chica.

SOBRE EL AUTOR:
El elegante jumpsuit blanco de verano que usó Tula Rodríguez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY