• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia muestra creativo look con botas XL de dos colores

Yahaira Plasencia nos demuestra que cada vez está más cómoda con su estilo de modaal probar con osadas y combinaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia muestra creativo look con botas XL de dos colores
Yahaira Plasencia nos demuestra que cada vez está más cómoda con su estilo de modaal probar con osadas y combinaciones.

Yahaira Plasencia ha hecho de la moda, su espacio predilecto para dejar volar su creatividad. Este elemento la impulsa a experimentar con nuevos outfits y estilo para crear looks de alto impacto.

En los últimos meses, Yahaira Plasencia ha captado la atención de nuestro radar de tendencias múltiples veces gracias a los deslumbrantes estilismos que ha modelado en sus redes. Y es que la intérprete de ‘Cobarde’ está demostrando que no teme probar prendas o looks excéntricos siempre y cuando estos se alineen con su esencia personal. Un ejemplo de ello se puede ver en uno de los más recientes outfits que la salsera compartió en Instagram.

wapa.pe

La cantante realizó una sesión de fotos para promocionar su nueva línea de mercancía inspirada en sus temas musicales, y para esta ocasión llevó un outfit que no ha pasado desapercibido. Este estuvo conformado por un hoodie blanco largo y unas botas XL de dos colores: blanco y rojo.

Podríamos decir que las botas XL se han vuelto uno de los zapatos preferidos de Yahaira Plasencia, ya que las ha usado en numerosas ocasiones. Sin embargo, esta vez la salsera dio un paso más allá y se atrevió a usar dos colores, hecho que le dio un look más osado y llamativo. Así, Yahaira nos demuestra que cada vez está más cómoda con su estilo de moda y no teme probar cosas diferentes pues sabe que con actitud, ¡todo funciona!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia muestra creativo look con botas XL de dos colores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY