• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Leonor e Infanta Sofía lucen peinados inspirados en su madre

La princesa Leonor y la infanta Sofía brillaron con tiernos y juvenilespeinados inspirados en el estilo de su madre, la reina Letizia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Leonor e Infanta Sofía lucen peinados inspirados en su madre
La princesa Leonor y la infanta Sofía brillaron con tiernos y juvenilespeinados inspirados en el estilo de su madre, la reina Letizia.

La princesa Leonor y la infanta Sofía están creciendo frente a los ojos del mundo. Por ello cada vez que hacen una aparición en público, las jóvenes royals aprovechan la oportunidad para compartir todos, el desarrollo de sus gustos y estilos de moda.

Desde muy pequeñas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han contado con el asesoramiento de su madre, la reina Letizia para elegir sus outfits y looks de belleza. En ocasiones, también hemos visto a las hermanas usar prendas y accesorios del clóset de la monarca, por lo que podemos deducir que Letizia Ortiz es un gran referente en el estilo de las royals. Volvimos a ser testigos de esta influencia en los más recientes peinados de las hijas de los reyes de España.

instagram prueba

Para la celebración con motivo del Día de la Fiesta Nacional, la princesa Leonor eligió un peinado semi recogido que nos recordó a un look similar que llevó la reina Letizia en el 2019. No obstante, para conservar su esencia juvenil el estilismo adoptó unas ondas más sueltas menos definidas, que junto a su cabello rubio con matices dorados, le dieron una apariencia más suave y natural.

Por su parte, la infanta Sofía sorprendió llevando su cabello suelto, alisado y con un blowout de medios a puntas que le dio a la parte delantera de su look, una acabado semi ondulado. Este peinado aludió a ese estilo effortless chic que combinó de maravilla con su outfit. De esta manera, las hermanas nos demuestran que las lecciones de belleza de su madre están muy presentes en sus looks, al recrear a su manera estos peinados que la reina Letizia ha usado en el pasado.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Princesa Leonor e Infanta Sofía lucen peinados inspirados en su madre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY