• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alvina Ruiz derrocha estilo con vestido ámbar que estiliza su figura

Alvina Ruizdemostró su conocimiento respecto a las tendencias del momento con este arriesgado vestido que le dio un look radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alvina Ruiz derrocha estilo con vestido ámbar que estiliza su figura
Alvina Ruizdemostró su conocimiento respecto a las tendencias del momento con este arriesgado vestido que le dio un look radiante.

Alvina Ruiz no cesa en demostrarnos su pasión por la moda, y el método que utiliza para hacerlo es a través de distintos tipos de outfits que  estilicen su figura.

La mujer de prensa no es ajena a nuestro radar de moda, y es que en el pasado Alvina Ruiz nos ha sorprendido con su gran estilismo. Este la impulsa a experimentar con diseños asimétricos, distintos estampados y claro, una variedad de colores que siempre buscan realzar su belleza.

wapa.pe

Esta vez, Alvina Ruiz nos volvió a demostrar su conocimiento de las tendencias de cada estación, al compartir una fotografía del outfit que usó para inaugurar la temporada primavera-verano 2021. Se trató vestido midi, - una de sus prendas predilectas para los días de trabajo- en tono ámbar y un gran estampado de flores en tonos naranja, que cubrieron toda la parte frontal de la pieza. Par completar su look, la reportera usó unos aretes largos con detalles que hicieron match con su vestido.

Sin duda, este es uno de los vestidos más arriesgados que Alvina Ruiz ha usado pero la apuesta salió a su favor. ¿El motivo? El color ámbar del outfit resaltó su tono de piel y le dio un look radiante, mientras que el estampado de flores logró incorporar un elemento moderno y romántico en una dosis balanceada, que resultó perfecta para un look ejecutivo casual.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alvina Ruiz derrocha estilo con vestido ámbar que estiliza su figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY