Emily Ratajkowski causa ola de suspiros al revelar que está embarazada

Emily Ratajkowski sorprendió al mundo entero compartiendo la dulce noticia que se encuentra embarazada de su primer hijo.

Emily Ratajkowski acaba de sorprender al mundo entero al anunciar que está esperando a  su primer hijo junto su esposo, el productor de cine Sebastian Bear-McClard.

Fiel a su naturaleza fashionista, la supermodelo compartió la gran noticia con todos a través de un video que hizo junto a la revista Vogue. Además, Emily Ratajoswki también hizo público su embarazo en su perfil de Instagram, donde publicó una fotografía del emotivo clip, que por cierto, fue grabado desde su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful & growing 👼 Thank you @voguemagazine for this very special cover.

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

La portada de Vogue también se encargó de dar a conocer el embarazo, un secreto que aparentemente Emily Ratajowski habría estado guardando en su intimidad hasta esperar el momento adecuado para compartirlo. En la imagen, la empresaria aparece feliz, vestida con un camisón bronce con encaje y tocando su pancita. Es ahí donde también anuncia que ella y su esposo han decidido no revelar el género de su hijo.

A raíz del anuncio de su embarazo, Emily Ratajwkoski ha recibido millones de mensajes felicitándola y deseándole buena suerte en esta nueva etapa de su vida. Así, la empresaria se suma a la lista de modelos que este año han anunciado sus embarazos y a las que como Gigi Hadid, ¡ya dieron a luz!

Te puede interesar