• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia se inspira en Jennifer Lopez para el look de su nuevo video

Yahaira Plasencia se inspiró en un recordado outfit deJennifer Lopezpara el look de su más reciente video musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia se inspira en Jennifer Lopez para el look de su nuevo video
Yahaira Plasencia se inspiró en un recordado outfit deJennifer Lopezpara el look de su más reciente video musical.

Yahaira Plasencia tiene una afinidad por la moda que la lleva a crear impactantes estilismos. Es por ello que, muchas personas consideran a la salsera en un referente de imagen al momento de vestirse.

No obstante, si hay algo que hemos notado del estilo de moda de Yahaira Plasencia es que muchos de sus outfits y looks de belleza están influenciados por el gusto de celebridades de talla internacional como Jennifer Lopez. Un ejemplo de ello se ve en uno de los más recientes atuendos que la cantante compartió en sus redes sociales.

wapa.pe

En Instagram, Yahaira Plasencia compartió fotos y videos del total look que eligió para el photoshoot de su nueva canción ‘U La La’. Se trató de un conjunto plateado protagonizado por una chaqueta abierta, un bikini verde claro, botas metálicas y finalmente unos aretes largos que le dieron ese toque sofisticado a su atuendo.

Lo cierto es que, al ver el atuendo de Yahaira, no pudimos evitar recordar el deslumbrante outfit que llevó Jennifer Lopez para la alfombra de los Golden Globes en el 2015. Y es que, si bien JLo llevó un vestido, la chaqueta plateada de la salsera consiguió un efecto similar del busto hacia arriba. Pero sin duda, el elemento que realmente nos dio esa vibra de Jennifer Lopez y unió todo el conjunto, fueron los aretes largos.

wapa.pe

De esta manera, Yahaira Plasencia brilló con un sensual outfit inspirado en elementos del estilo Jennifer Lopez. ¡Es casi  una versión moderna de ese icónica teñida!

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia se inspira en Jennifer Lopez para el look de su nuevo video

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY