• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona derrocha estilo con sofisticado vestido de gala satinado

Karla Tarazonadejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir una fotografía luciendo un impresionante vestido de gala plateado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona derrocha estilo con sofisticado vestido de gala satinado
Karla Tarazonadejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir una fotografía luciendo un impresionante vestido de gala plateado.

Karla Tarazona posee una afinidad por la moda que cada vez la impulsa a explorar nuevos estilos y a experimentar con sus outfits.

En Instagram, la animadora pone en evidencia su pasión por la moda con atuendos inspirados en el estilo de famosas internacionales como Olga Tañón. En otras ocasiones, Karla Tarazona opta por lucir outfits que al margen de estar en tendencia, estilizan su figura y la hacen lucir fenomenal.

wapa.pe

Este año, Karla Tarazona compartió en su perfil de Instagram la fotografía de un majestuoso outfit que dejó boquiabierto a sus seguidores. Se trató de un radiante vestido de gala plateado satinado, que contó con un pronunciado escote acompañado de detalles de encaje y pedrería del mismo tono de la pieza en las tiras y el corpiño. Además, contó con una cola larga estilo sirena que al medio presentó un corte alto que puso en evidencia una sección semi transparente con patrones de encaje, mostacillas y brillos.

El corte del vestido y su silueta le sentaron muy bien a Karla Tarazona  ya que abrazaron las curvas de su cuerpo y estilizaron su figura. Además, el color complementó bien su tono de piel y le dio un look radiante y glamuroso que la hicieron brillar con luz propia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona derrocha estilo con sofisticado vestido de gala satinado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY